"El hombre come un huevo."

Traducción:O homem come um ovo.

Hace 4 años

8 comentarios


Journight

Por que es " O homem" en lugar de " Ele homem"

Hace 4 años

Rastacensa

porque "o" es un artículo, es "el". Y "ele" es la tercera persona "él"

Hace 4 años

alexalopez588192

Aahh

Hace 4 meses

Eidrian518809

Por que no es lo mismo el que él.

Hace 11 meses

leilaro

Lo puse bien y aparece que me equivoque -.-

Hace 4 años

melany585810

todo eso es injusto

Hace 1 año

alecpoveda

huele a ovo :v

Hace 3 meses

Antonio686327

no se entiende ponen primero o y despues ele ?

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.