1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre come un huevo."

"El hombre come un huevo."

Traducción:O homem come um ovo.

July 22, 2014

15 comentarios


Journight

Por que es " O homem" en lugar de " Ele homem"


Rastacensa

porque "o" es un artículo, es "el". Y "ele" es la tercera persona "él"


leilaro

Lo puse bien y aparece que me equivoque -.-


Sanko-

Y si en vez de decir solo eso, ¿por qué no mejor redactan que escribieron y qué debieron escribir para que otras personas les ayuden?


genesisrom973305

Si lo puse bien por que me sale como malo


Antonio686327

no se entiende ponen primero o y despues ele ?


blackyman1

Ya lo explicaron son cosas distintas


Sanko-

Ele se refiere a él (nombre masculino) y O se refiere a "el" (El vaso, el plato, etc.)


Gladys968892

Cuándo se utiliza O como el...(palabra masculina)?


Iris971893

Escribi Homem y me salió incorrecto, volví a escribir con "n" al final, incorrecto otra vez. cuál es el correcto?


rosalbarey876846

Como Búho trampas um esta bien escrito . No se vale


Ileana746561

Mi respuesta es correcta. Coincide con la respuesta esperada.


Ileana746561

Entiendo,repetí la palabra um

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.