"C'est un Allemand qui habite à Paris."

Traducción:Es un alemán que habita en París.

Hace 4 años

7 comentarios


Fabio_Hernandez

ese qui es quien

Hace 3 años

Jacobogd99

¿Por qué "Allemand" se escribe con mayúscula? ¿Hay alguna regla en francés sobre eso?

Hace 2 años

guarden
guarden

Si, cuando hablas de una persona. Pero si dices "c'est une voiture allemande" no debes escribirlo con mayuscula.

Hace 2 años

jbarrezueta

Debería aceptar: Es un alemán quien habita en París. Ya lo reporté.

Hace 2 años

Alicia259908

Debería ser quien, ya que habla de una persona.

Hace 9 meses

RosalaMart9

En este caso el qui como pronombre relativo no se refiere a quién, y funciona como sujeto. Según la regla se pone qui antes de un verbo, sin importar si a quien se refiere es una persona,un animal u objeto. https://www.francaisfacile.com/exercices/exercice-francais-2/exercice-francais-18305.php

Hace 4 semanas

RosalaMart9

Puede también decir " Es un alemán que vive en París"?

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.