"Yo soy bueno."

Traducción:Eu sou bom.

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


SraIero

Cuando se utiliza boa y cuando bom? O cual es la diferencia

Hace 4 años

Rastacensa

"Boa" es para femenino y "bom" para masculino

Hace 4 años

AnaVillarroelGil

boa significa buena y bom significa bueno (femenino y masculino)

Hace 4 años

DragonPhase

Boa es femenino (buena) y bom es masculino (bueno).

Hace 3 años

flak377718

Femenino o masculino, creo que es la diferencia

Hace 3 años

RosaCuarzo

Como se dice "no"? Creo que es "ñao" pero no estoy segura

Hace 2 años

DanielaK0

estas cierto

Hace 1 año

CristhianA621353

Cuando es sou y cuando sao?

Hace 4 años

belnita

(Eu) sou = (Yo) soy, (Eles, Elas) são = (Ellos, ellas) son, más bien Vocês são = Vosotros sois

Hace 4 años

nayrad

Español no es mi primera langua. Necesito ayuda. Cuando usas "buen" en lugar de "bueno"?

Hace 4 años

lali_123

Usas "bueno" como adjetivo calificativo de una persona u objeto en si mismo (el es bueno/ el perro es bueno). En cambio usas "buen" cuando quieres calificar una característica o aspecto de la persona u objeto (el es un buen medico/ el perro es un buen compañero). Esto no sucede cuando hablamos de un objeto en femenino, que se utiliza buena en ambos casos (ella es buena/ ella es una buena patinadora). Ojala te haya ayudado ;) Saludos

Hace 4 años

JulietaSor1

El es un "buen" estudiante // Pedro es "bueno"

Hace 4 años

carowtc

Cuando se utiliza bem? :(

Hace 3 años

Rabundy1972

Cuales son las conjugaciones de ser?

Hace 3 años

MaxiPe2

Porque siempre me confundo en Sao y sou

Hace 2 años

vickyrunfit

;;'l;;/\\/.com

Hace 3 años

vickyrunfit

.,.,,l\\..,/.com.com.com.com.com

Hace 3 años

vickyrunfit

minecraft.com es bueno

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.