"Wir essen das Frühstück."

Traducción:Nosotros desayunamos.

July 23, 2014

40 comentarios


GreivinQuesada

Mittagessen, Mittag: mitad, essen: comida, comida a mitad del día (almuerzo), Y Frühstück, früh: temprano, stück: porción (desayuno)

August 26, 2014

John-McQuirck

Lo que más me gusta del alemán, es que la mayoría de sus palabras están compuestas por otras palabras individuales.

June 14, 2017

Joan115157

Mit: medio Tag: dia Essen: comida

September 6, 2017

AlfonsoCarlosGC

Creo que "Nos comemos el desayuno" debería ser también una respuesta aceptada.

July 23, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 23, 2014

Rodrich94

Una pregunta FrankySka. ¿Sería valido decir Wir essen zum Frühstück?

December 27, 2016

Steinchen276316

Richtig ist: Wir frühstücken. "frühstücken" es el verbo como "desayunar". Das Frühstück (substantivo) = el desayuno

March 28, 2019

Uziel1856

Es cierto que existe el verbo Frühstücken?

May 28, 2018

Andrea908260

Sip sería más fácil si fuera así es ejercicio

December 20, 2018

daimondelsur

Puse: Tomamos desayuno, lo que es correcto. Así se dice al menos en Chile.

November 6, 2015

esmerabelle

Sí, es correcto, el desayuno=das Frühstück y el almuerzo=das Mittagessen

August 24, 2014

DunarRayno

Tengo una duda, si una palabra que no tiene otra versión de género como por ejemplo, "teléfono" no tiene "telefona", solo es teléfono, entonces es neutro? O como hago para saber si tiene que llevar "das"?

November 10, 2014

maripositalinda

Hay reglas, pero las excepciones son tantas que es mejor memorizar cada palabra con sus articulos. Un truquito es que algunas palabras en alemán que son diminutivos llevan el articulo das. Packerl, Sackerl

March 27, 2016

Lorea463615

A mi tambien me gustaría saber cuando una palabra es neutra

January 5, 2016

Andrea908260

No se puede, tienes que memorizar los articulos

December 20, 2018

Mr.Gaijin

Puse "tomamos desayuno", pero no me consideró la respuesta como correcta. Aquí en Chile, elidimos el pronombre, y en este caso en particular, "tomamos desayuno". Suena mucho más natural e incluso es perfectamente intercambiable con "desayunamos" o "nosotros desayunamos" como decía que era la respuesta correcta. En el único caso que usamos "nosotros desayunamos", es cuando enfatizamos, por ejemplo:

A: En mi familia desayunamos a las 7 am B: Nosotros desayunamos a las 7:30

September 20, 2018

JoseRodolf691041

¿Por qué no puede ser nosotros nos desayunamos?

September 20, 2016

JohnHenryFord

Suena a que nos comemos unos a otros a la hora del desayuno. Tendrías que específicar qué es lo que "nos desayunamos"

April 21, 2018

XavierBorrasM

Porque te desayunarias a ti mismo y a tu acompañante xd

May 4, 2017

..ChristianV...

Como sería lo mas proximo en pronunciacion de Frühstück(?

September 22, 2016

Joan115157

Es curioso que el aleman en algunos casos tiene palabras largas (son cortas pero se fusionan) y por otras como desayunamos se necesiten cuatro plabaras para expresarlo

September 6, 2017

Ketzal681041

No se necesiten cuatro palabras, se dicen: "Wir frühstücken" simplemente.

June 2, 2019

Annaco4

"Desayunamos" es correcto?

May 24, 2018

AlbanaFort

Si, es correcto

August 2, 2018

amayalopezrojas

Nosotros desayunamos es "Wir frühstücken". "Wir essen das Frühstück" se traduciría: Tomamos/comemos desayuno. Creo que está más extendido el uso de "tomar desayuno"

February 2, 2019

chenrryque

Como saber cuando usar "Mittagessen" y "Frühstück"

August 3, 2014

GustavClid

Entiendo que Mittagessen se refiere únicamente al almuerzo. Frühstück, al desayuno.

August 6, 2014

BirgitJans1

Y en aleman se dice wir frühstücken......menos wir essen das Frühstück...

July 16, 2017

Uziel1856

Es en serio?

May 28, 2018

BirgitJans1

Si. Claro, saludos

September 23, 2018

Uziel1856

Por qué dice Ich esse das Frühstück (con artículo) pero Ich esse Mittagessen y Ich esse Abendessen (sin artículo)??

May 28, 2018

maripositalinda

Aunque es tecnicamente correcto, he leído que lo correcto es decir "Ich esse zu Mittag" y "Ich esse zu Abend" en lugar de "Ich esse Mittagessen" y "Ich esse Abendessen" respectivamente.

May 29, 2018

Uziel1856

Frühstücken existe el verbo?

May 28, 2018

RafaelGall13

Wir essen das Frühstück se puede traducir por desayunamos?

August 11, 2018

BirgitJans1

Si

August 11, 2018

Dougla683343

Wir essen das frühstück. = Nosotros comemos el desayuno. Wir frühstücken. = Nosotros desayunamos. = Desayunamos.

September 19, 2018

FedericoKu9

Falta la palabra comer

April 4, 2019

BirgitJans1

No, falta nada. Wir-nosotros essen-comemos das Frühstück- el desayuno

April 4, 2019

RedCloudField

escribi "nosotros tomamos desayuno" y me cobro la respuesta como mala, hay alguna razon para esto? me gustaria saber si hay algo mal con esa respuesta

April 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.