"Die Jungen haben Schuhe."

Traducción:Los niños tienen zapatos.

July 23, 2014

40 comentarios


PabloCV64

Otra traducción defectuosa: no me admite "jóvenes" como traducción de "Jungen". Un poquito más de detalle en las traducciones sería bastante aconsejable.

September 6, 2014

bpmircea

a mi me pasa lo mismo pero no solo en esta frase, en muchas. me da que DL no acepta "Jungen" como "jovenes".

a ver si alguien quien domina bien el alemán lo confirma para reportar el problema, hasta ahora no lo reporte pensando que "Jungen" no se puede traducir como tal.

September 14, 2014

darioguijo

En todo caso a mi nunca se me ocurriría decir "chavales", tal y como figura en la traducción. Yo lo veo demasiado cercano al argot y no creo que fuera de España se emplee este término.

November 27, 2014

Logiero

Jungen no se traduce como jóvenes, Junge significa niño, chico, muchacho, chaval... pero si se quiere decir "Jovenes", en este caso se diría en alemán: Die jungen Leute, ósea la gente joven. En realidad no hay una traducción directa de " el joven" al alemán, también se diría "der junge Mann"

September 24, 2014

ManelVega

No es la palabra más adecuada, pero incorrecta tampoco sería, pienso.

January 20, 2015

Cucu1472

y para jóven mujer sería: Junge Frau? ...creo xD! Corrijan please :D

January 3, 2016

IsabelVarg865880

Yo puse muchachos y me la puso incorrecta

November 5, 2017

RodrigoQui957639

Holaa jungen es para niños, mayormente la gente confunde esto con jóvenes, pero en el alemán decir die jungen = se refiere a los niños no a los jóvenes

May 17, 2015

Delfiniten

No, no es así. Die Kinder es para niños, no die Jungen!

August 10, 2015

daniel93797

Die Kinder es para referirse a los niños en general, die Jungen es sólo para niños (masculino) y die Mädchen para niñas (femenino)

April 11, 2019

PeterBaarg

"Los jóvenes tienen zapatos". Es correcta en América.

January 9, 2015

andreguiterrez87

Soy de Costa Rica y no utilizamos chaval en nuestro lenguaje

February 20, 2015

AlfredZavala12

Y cómo se diría "zapato" en singular?

July 23, 2014

FrankySka
Mod

Die Jungen haben einen Schuh.

July 23, 2014

prevencionmwt

Los jovenes tienen zapatos, chaval me parece que es un termino mexicano si no me equivoco y el termino correcto seria jovenes.

March 11, 2015

je.saenz139

¿Podría aceptarse "tenis" en vez de zapatos? Para los que no sepan, al menos en Colombia "tenis" son lo equivalente a "zapatos deportivos". Quisiera saber si en alemán existe dicha distinción o si tenis es lo mismo a zapato, gracias.

April 16, 2015

Metiche0

En Sudamérica no se utiliza la expresión CHAVALES, usamos chicos, muchachos

April 21, 2015

benjardila

En Colombia NO se dice bajo ninguna circunstancia chaval. Se dice "jóvenes". Chaval se dice en españa.

May 2, 2015

Logiero

La frase no habla de jóvenes. Jungen se traduce como niños, chicos, muchachos o chavales. Si no se utiliza chaval en Colombia, cualquiera de los otros sinónimos son válidos.

May 6, 2015

mljq

Yo traduzco Jungen como chicos y siempre me lo acepta

January 13, 2015

LuzRomeroMorales

exacto en algunas frases si permite poner joven

March 24, 2015

paco32

Debería aceptar la traducción también de jovenes. Aquí en México no usamos la palabra chavales.

March 30, 2015

Logiero

Jungen no es jóvenes... Si no se utiliza en Mexico la palabra chaval, seguramente alguna de las otras traducciones son aplicables tales como chicos, muchachos y niños.

May 6, 2015

Luz_Fischer

Chaval es sinónimo de jóven o chico en Espana

April 13, 2015

janosands

Yo no digo chavales eso es español especifico de algun pais

April 28, 2015

cosmos__22

No considera bueno "jovenes"

May 27, 2015

angelesborunda

En México jovenes son igual que chavales

May 30, 2015

Mar174327

Respecto a los tenis que comentaba Julián Saénz, decir que una zapatilla deportiva no es lo mismo que un zapato. El nombre genérico es "calzado". Ahí sí englobas zapatos, tenis, sandalias, etc. No sé cómo se dice calzado en alemán...

August 16, 2015

JhonyArmando

Debería admitir "Jungen" como jóvenes

September 10, 2015

Omar614902

seguramente lo traducen como "jóvenes" por la similitud de "Junge" a la palabra inglesa "young", pero la lección de hoy es "Jungen" ≠ "jovenes", sean ustedes de China, Colombia, México, Timbuctú, o cualquier otro lugar.

November 27, 2015

Omar614902

Sí, ya sé, no se escribe "jovenes", sino "jóvenes", perdón por el error.

November 27, 2015

kirayasha

Los niños llevan zapatos esta mal? :c

May 29, 2016

Paulaherrero1

los niños llevan zapatos debería ser aceptada

September 13, 2016

Louis_Guzz

No puede ser, porque el verbo llevar o traer es bringt*

August 23, 2017

mateomilara

no acepta jóvenes

January 14, 2017

Louis_Guzz

Dios mio gente, entiendan, der Junge es "el niño", "Die Jungen" es el plural de niños, no de jóvenes. Tienen que entender muy bien la palabra singular para entender su forma en plural

August 23, 2017

KEVINDIAZ228600

disenñen dulingo y colonquenle juegos

November 27, 2017

KEVINDIAZ228600

jungen

November 27, 2017

KEVINDIAZ228600

junge no pareciera que tuviera traduccion de niño

November 27, 2017

Maicol208069

Junge, no lo acepta.

December 2, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.