1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen pan."

"Ellos tienen pan."

Traducción:Sie haben Brot.

July 23, 2014

13 comentarios


MichelleC.Lopez

Batallo muchisimo con la conjugacion :(


ILoveBooks_Mary

Yo igual(」゚ロ゚)」


Lanned

Porque Sie habt Brot es incorrecto? habt no significa tienen?


FrankySka

1) ellos es plural -- la 3a persona del plural = "Sie haben…"

2) habt -- 2a persona del plural, "ihr habt"


MarianoGil3

Gracias por la aclaración .


Diana366268

Yo puse lo mismo


DavidRojas110659

Me siento el mas afortunado cuando doy la conjugación correcta.


yan2016

no seria " sie haben= ellas tienen( fem.)" ?? Porque ellos (masc.) como es'


LuisSantam665514

Haben, habt, hast...


EmiManu3

Alguien me explica que hay de diferencia entre. Haben y hab?


AramisMart10

Ihr habt Brot. Es incorrecto?


MaraFernan591199

Nunca es Sie hat??? Lo anoté de algún ejercicio, es complicado el alemán, nada q ver c English

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.