"Ellos tienen pan."

Traducción:Sie haben Brot.

July 23, 2014

12 comentarios


MichelleC.Lopez

Batallo muchisimo con la conjugacion :(

July 5, 2015

ILoveBooks_Mary

Yo igual(」゚ロ゚)」

August 10, 2016

asds5643

Porque Sie habt Brot es incorrecto? habt no significa tienen?

July 23, 2014

FrankySka
Mod

1) ellos es plural -- la 3a persona del plural = "Sie haben…"

2) habt -- 2a persona del plural, "ihr habt"

July 23, 2014

Engineer_Ce

entonces "sie" es "ella" o "she" y tambien "ellos " o "they" es decir "ellos tienen"="Sie haben" o "ella tiene"="Sie haben"

June 20, 2015

FrankySka
Mod

no! ella tiene sería "sie hat" :-)

June 20, 2015

Engineer_Ce

De hecho estaba preguntando, no afirmando y muchas gracias por la corrección : )

June 29, 2015

JuankAndrade

Y ella te estaba respondiendo. PD: ¿Y los signos de interrogación?

June 10, 2017

MarianoGil3

Gracias por la aclaración .

November 23, 2017

Diana366268

Yo puse lo mismo

June 4, 2019

yan2016

no seria " sie haben= ellas tienen( fem.)" ?? Porque ellos (masc.) como es'

April 8, 2016

LuisSantam665514

Haben, habt, hast...

April 8, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.