Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Mädchen trinkt Orangensaft."

Traducción:La chica bebe jugo de naranja.

Hace 4 años

20 comentarios


Txone1
Txone1

En España no se dice jugo de naranja, se dice zumo de naranja.

Hace 1 año

Franc898907

La niña se toma un jugo de naranja no es igual a "Das Mädchen trinkt Orangensaft. " ???

Hace 11 meses

RocoGautie

Jugo=zumo y me lo ha puesto mal

Hace 7 meses

sicinio14

y por qué no "la joven"?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Mädchen" se refiere a una niña antes de la pubertad, y no corresponde a "la joven"

Hace 3 años

AleCubero04

porque no esa chica

Hace 1 año

Gonzalo45675

Por que no es Die Mädchen?

Hace 1 año

CarlaAvila6

Se supone que es por la evolución que ha tenido la palabra a través del tiempo... Aquí te explican que fue lo que le sucedio: http://blog.gramatica-alemana.com/%C2%BFporque-es-neutra-la-palabra-madchen/

Hace 2 meses

asds5643
asds5643

Me podrian ayudar con la traduccion de Orangensaft?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Orangen = naranjas

Saft = jugo

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Y para la pronunciación? He estado escuchándola muchas veces pero me cuesta todavia

Hace 4 años

Miquimunze

Te lo escribo con signos fonéticos /oranᴣenzáft/ El sonido /ᴣ/ es igual a /j/ en francés.

Hace 2 años

Carlos-msp

Por que no me aceptan zumo de naranjaS? en plural

Hace 3 años

kokitagar

Deletrear la palabra Orangen....Por favor porqué no escucho bien los sonidos para poder pronunciarlos en alemán o sea naranja en alemán...

Hace 1 año

kokitagar

Ja. ja espero aprenderlo rápido en la pronunciación y gracias..... Bendiciones!

Hace 1 año

maiteg22

como se diría las niñas beben agua de naranja?

Hace 1 año

JosMariaAl7

Oragensaft puede traducirse por naranjada?

Hace 5 meses

CarmenArbo7

Das mädchen trinkt orangesaft?????

Hace 5 meses

Rafagil16

Vyfw ID de de

Hace 4 meses

mamp1987

¿Cuál es la diferencia exacta entre "beber" y "tomar", si me las pone como sugerencia?

Hace 1 mes