"Das Mädchen trinkt Orangensaft."

Traducción:La chica bebe jugo de naranja.

July 23, 2014

30 comentarios


Franc898907

La niña se toma un jugo de naranja no es igual a "Das Mädchen trinkt Orangensaft. " ???

September 30, 2017

Txone1

En España no se dice jugo de naranja, se dice zumo de naranja.

March 18, 2017

RocoGautie

Jugo=zumo y me lo ha puesto mal

February 3, 2018

sicinio14

y por qué no "la joven"?

October 14, 2014

FrankySka
Mod

"Mädchen" se refiere a una niña antes de la pubertad, y no corresponde a "la joven"

November 12, 2014

RenOalv

acabo de escribir "la niña..." y me la puso mal!

October 23, 2018

AleCubero04

porque no esa chica

December 1, 2016

Gonzalo45675

Por que no es Die Mädchen?

August 8, 2017

CarlaAvila6

Se supone que es por la evolución que ha tenido la palabra a través del tiempo... Aquí te explican que fue lo que le sucedio: http://blog.gramatica-alemana.com/%C2%BFporque-es-neutra-la-palabra-madchen/

July 8, 2018

asds5643

Me podrian ayudar con la traduccion de Orangensaft?

July 23, 2014

FrankySka
Mod

Orangen = naranjas

Saft = jugo

July 23, 2014

asds5643

Y para la pronunciación? He estado escuchándola muchas veces pero me cuesta todavia

July 24, 2014

Carlos-msp

Por que no me aceptan zumo de naranjaS? en plural

November 11, 2014

chisadark

porque no vale "la chica bebe un zumo de naranja"?

December 11, 2016

kokitagar

Deletrear la palabra Orangen....Por favor porqué no escucho bien los sonidos para poder pronunciarlos en alemán o sea naranja en alemán...

March 8, 2017

kokitagar

Ja. ja espero aprenderlo rápido en la pronunciación y gracias..... Bendiciones!

March 8, 2017

maiteg22

como se diría las niñas beben agua de naranja?

July 11, 2017

JosMariaAl7

Oragensaft puede traducirse por naranjada?

April 10, 2018

CarmenArbo7

Das mädchen trinkt orangesaft?????

April 21, 2018

Rafagil16

Vyfw ID de de

May 8, 2018

mamp1987

¿Cuál es la diferencia exacta entre "beber" y "tomar", si me las pone como sugerencia?

August 16, 2018

Alfredo657961

En España se dice zumo de naranja

September 29, 2018

Alfredo657961

Mädchen equivale a niña

September 29, 2018

RenOalv

siempre lo han traducido como niña y ahora que le pongo la niña bebe jugo de.naranja me.la pone mal... no chinguen!

October 23, 2018

RenOalv

y esta vez acabo de repetir mi respuesta a proposito: "la niña toma jugo de naranja" y ahora si me la puso correcta : /

October 23, 2018

Bet52905

solo se fueron dos palabras pegadas. lo debieron aceptar

November 26, 2018

RingJohn

¿Y acaso no puedo poner Orangesaft? (Es español decimos jugo de naranja, me lo ha puesto mal porque escribí Orange y no Orangen

February 20, 2019

Carol554666

Creo que es un error del programa, lo coloco bien y da error

February 22, 2019

Olga399499

Algo falla al poner la oración de manera correcta

March 25, 2019

AlanjamesR1

Yo he puesto la niña bebe juego de naranja y me lo marco como erróneo por que?

May 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.