"Es un ratón."

Traducción:Es ist eine Maus.

July 23, 2014

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

edgar-nico

Cual es la diferencia entre ein eine einen gracias

March 11, 2019

JoseUgalde2

Si el artículo definido del sustantivo singular es die, utiliza eine; de lo contrario, usa ein.

Por ejemplo: die Frau = eine Frau. y: das Mädchen = ein Mädchen

https://aprender-aleman-facil.com/ein-eine

May 25, 2019

Arturo382803

ratón es femenino en alemán?

May 3, 2018

OscarBaSen

Exactamente, es femenino.

El ratón-->Die maus

June 1, 2019

Borknagar

¿Es incorrecto decir "Das ist eine Maus"?

July 23, 2014

FrankySka
Mod

Das ist eine Maus. seria Esto/Eso es un ratón.

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo). 'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

July 23, 2014

Borknagar

Buenísimo, me quedó super claro. Muchas gracias FrankySka!

July 24, 2014

joral3

El es un raton?

September 19, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.