1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es un ratón."

"Es un ratón."

Traducción:Es ist eine Maus.

July 23, 2014

22 comentarios


Josafat-Ba

Cual es la diferencia entre (isst) e (es isst)


IgnacioBF

Tengo la misma duda


Malvavisco007

No se la diferencia pero isst es (comer) y ist es (es). No hate solo quiero ayudar


Arturo382803

ratón es femenino en alemán?


OscarBaSen

Exactamente, es femenino.

El ratón-->Die maus


edgar-nico

Cual es la diferencia entre ein eine einen gracias


JoseUgalde2

Si el artículo definido del sustantivo singular es die, utiliza eine; de lo contrario, usa ein.

Por ejemplo: die Frau = eine Frau. y: das Mädchen = ein Mädchen

https://aprender-aleman-facil.com/ein-eine


maku23

Eine es femenino que seria una


AdolfRoman

Einen dependiendo se usa en acusativo. Busca videos de acusativo y nominativo en youtube y veras cual es la diferencia pprque ppr aqii es dificil de explicar


Borknagar

¿Es incorrecto decir "Das ist eine Maus"?


FrankySka

Das ist eine Maus. seria Esto/Eso es un ratón.

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo). 'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.


Borknagar

Buenísimo, me quedó super claro. Muchas gracias FrankySka!


Matias473815

Te pregunto, el caso de "Esto o eso es un raton" se considera una oración impersonal y por eso va "es" ? Danke sehr !


maku23

Pensaba que era como yo decia


maku23

En ingles tiene una leccion y para aleman no hay


sirgawvain

Cuál es la diferencia entre: Das ist... Y Es ist... ????


Montserrat786829

Por qué es y no er?. Alguien lo sabe?


ngel972628

"Sie ist eine Maus" debería haber sido aceptada como buena ya que ratón es femenino en alemán.


Anna89630

Entonces sería "Ella es un ratón " no " Eso es un ratón "


Anna89630

Lo que confunde en esta aplicación es que cuando la pregunta es en español "Es un ratón" la respuesta es "Das ist...", Pero cuando hay que traducir de alemán "Das ist..." la aplicación no acepta por respuesta "Es un..." sino requiere poner "ESO es un..."

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.