"Es un ratón."

Traducción:Es ist eine Maus.

Hace 4 años

8 comentarios


Arturo382803
Arturo382803

ratón es femenino en alemán?

Hace 7 meses

Borknagar
Borknagar

¿Es incorrecto decir "Das ist eine Maus"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Das ist eine Maus. seria Esto/Eso es un ratón.

Das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo). 'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

Hace 4 años

Borknagar
Borknagar

Buenísimo, me quedó super claro. Muchas gracias FrankySka!

Hace 4 años

Toms340779

Creo que esta equivocado. Pq sería Sie ist eine Maus. Pq es femenino

Hace 6 meses

Arturo382803
Arturo382803

Die Maus = el ratón, y la frase se refiere a: es ist = esto o eso. Danke.

Hace 6 meses

Alers6

Yo soy guapo

Hace 2 años

LeninAdria3

Mejor ponte a estudiar y no a comentar estupideces.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.