1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tus vestidos"

"Tus vestidos"

Traducción:Your dresses

May 7, 2013

9 comentarios


Hilda.Osorio

tus vestidos, no es una oración , es una frase. se utiliza your porque es adjetivo posesivo "tus", no se utiliza yours porque es pronombre posesivo "tuyo"" de ustedes"


italoorellana

Yours dresses; It is incorrect? Why, helpe please


Lynn_Black

tienes razon dagaor es en singular + no en plural asi q piensalo mejor italoorellana


dagaor

Esta mal por que el sujeto no va en plural, el plural es el objeto. Como en este caso: Tus traduce solo Yours, pero como tiene un objeto en plurar, va you dresses.


Juliocrs87

Todabia no han explicado lo de la s y la es


Nataly_Torres

todo me sale mal cojudos


IsabelDeAguiar

YOURS NO ES EL PLURAL?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.