"Tus vestidos"

Traducción:Your dresses

May 7, 2013

9 comentarios


Hilda.Osorio

tus vestidos, no es una oración , es una frase. se utiliza your porque es adjetivo posesivo "tus", no se utiliza yours porque es pronombre posesivo "tuyo"" de ustedes"

November 9, 2013

italoorellana

por fin thanks you

January 27, 2014

italoorellana

Yours dresses; It is incorrect? Why, helpe please

May 7, 2013

Lynn_Black

tienes razon dagaor es en singular + no en plural asi q piensalo mejor italoorellana

November 3, 2013

italoorellana

OK

January 27, 2014

dagaor

Esta mal por que el sujeto no va en plural, el plural es el objeto. Como en este caso: Tus traduce solo Yours, pero como tiene un objeto en plurar, va you dresses.

June 13, 2013

Juliocrs87

Todabia no han explicado lo de la s y la es

October 1, 2013

Nataly_Torres

todo me sale mal cojudos

January 2, 2014

IsabelDeAguiar

YOURS NO ES EL PLURAL?

January 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.