Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Como eu posso saber a massa deste carro?"

Traducción:¿Cómo yo puedo saber la masa de este coche?

0
Hace 4 años

8 comentarios


natagh
natagh

¿Cómo puedo saber la masa de este carro? Incorrecta porque no puse yo

2
RespondeHace 3 años

kurkytol

Deberia aceptar coche, masa del carro? Con caballos o sin caballos y romano encima?

1
RespondeHace 4 años

TuppermanSheldon

Qué @%$ significa esta frase?

1
RespondeHace 4 años

josechurruca

Carro en castellano se traduce como coche, ¿no? No sé por qué la dan como mala.

0
RespondeHace 4 años

perjacs

No tengo idea del significado

0
RespondeHace 3 años

EmmanuelCh314313

¿Se refiere a masa en Kilogramos?

0
RespondeHace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

Masa

  1. f. Magnitud física que expresa la cantidad de materia que contiene un cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacional es el kilogramo (kg).
0
RespondeHace 3 años

Germancs
Germancs

?

0
RespondeHace 2 años