1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como eu posso saber a massa …

"Como eu posso saber a massa deste carro?"

Traducción:¿Cómo yo puedo saber la masa de este coche?

July 23, 2014

8 comentarios


natagh

¿Cómo puedo saber la masa de este carro? Incorrecta porque no puse yo


kurkytol

Deberia aceptar coche, masa del carro? Con caballos o sin caballos y romano encima?


TuppermanSheldon

Qué @%$ significa esta frase?


josechurruca

Carro en castellano se traduce como coche, ¿no? No sé por qué la dan como mala.


perjacs

No tengo idea del significado


EmmanuelCh314313

¿Se refiere a masa en Kilogramos?


clnoy

Masa

  1. f. Magnitud física que expresa la cantidad de materia que contiene un cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacional es el kilogramo (kg).
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.