"Como eu posso saber a massa deste carro?"

Traducción:¿Cómo yo puedo saber la masa de este coche?

Hace 4 años

8 comentarios


natagh

¿Cómo puedo saber la masa de este carro? Incorrecta porque no puse yo

Hace 4 años

kurkytol

Deberia aceptar coche, masa del carro? Con caballos o sin caballos y romano encima?

Hace 4 años

TuppermanSheldon

Qué @%$ significa esta frase?

Hace 4 años

josechurruca

Carro en castellano se traduce como coche, ¿no? No sé por qué la dan como mala.

Hace 4 años

perjacs

No tengo idea del significado

Hace 4 años

EmmanuelCh314313

¿Se refiere a masa en Kilogramos?

Hace 4 años

clnoy
Mod

Masa

  1. f. Magnitud física que expresa la cantidad de materia que contiene un cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacional es el kilogramo (kg).
Hace 3 años

Germancs

?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.