"Ayer caminamos al aeropuerto."

Traducción:Yesterday we walked to the airport.

May 7, 2013

7 comentarios


Jorge9976

Por qué no se puede "towards the airport"

June 2, 2016

whois

¿Alguien puede explicar por qué en ocasiones exige el artículo y en otras dice que sobra o le da igual? ¿Existe un criterio?

May 7, 2013

amic.bonjour

"the" no se utiliza delante de nombre generales. En inglés se diferencia cuando se habla de "airport" cualquier aeropuerto o "the airport" que hace referencia a un aeropuerto en concreto.

September 12, 2013

Martha_eleana

Aprendi que la preposicion " to " se coloca cuando introduce un complemento indirecto que esta en plural y no cuando esta en singular. En este caso el complemento esta en singular, sinembargo colocan la preposicion " to ". No entiendo por que? Alguien me puede ayudar? Gracias

March 7, 2015

jorgeluisrd

"TO = hasia algun lugar

April 17, 2017

JESSICAQD2

Escribi "we walked at airport yesterday" ¿porque no me lo valió ? Si en un ejercicio anterior estaba asi

January 24, 2018

SantiagoFr350576

Porque es we walked, y no we walk?

May 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.