https://www.duolingo.com/McKano

Sección de Tips

McKano
  • 14
  • 8
  • 7
  • 4

En la versión para aprender Alemán desde el Ingles existe en cada lección un pequeño apartado de "Tips" para tener en cuenta al resolver los ejercicios. En estos espacios se explican las declinaciones, se podría explicar la gramática, la generalidad de cada lección y otra información necesaria para poder familiarizarse con el idioma.

¿Existe la posibilidad de que agreguen este espacio a las lecciones de Alemán desde el Español? Hay muchas cosas de la gramática que nunca se explican y también sobre algunas frases que no tienen una traducción muy intuitiva, algunos cambios de significado de algunos verbos en ciertos contextos, entre otras cosas. Creo que seria de mucha ayuda poder acceder fácilmente a esta información a través de Duolingo.

Por último, también existe en la versión ingles una sección de "Inmersión" donde se dispone de textos que pueden traducirse. Creo que también seria de mucha ayuda poder hacer uso de una sección parecida en este curso de Alemán desde el español para familiarizarse en mayor medida con el idioma de una forma mas real por así decirlo. Incluso se podría extender a no solamente traducir textos sino también vídeos o música para familiarizarse con la sonoridad del idioma.

No se si todo esto seria posible agregarlo al actual curso, pero creo que podría ser de gran utilidad para los usuarios.

Saludos

Hace 4 años

0 comentarios

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.