"C'estl'heuredenouscoucher."

Traducción:Es hora de acostarnos.

Hace 4 años

10 comentarios


dante1937

considero que tambien es valido decir es hora de acostarnos

Hace 4 años

ricmb
ricmb

Lo que pasa es que aquí tienes un artículo «l'» y cuando lo hay —así como cuando hay un posesivo como «mon, ta, sa»— se utiliza «c'est».

Para poder decir «es hora de acostarnos» uno cambia de «c'est» a «il est» ya que no tienes más el «l'».

Hace 2 años

gnzsnz

claro que sí!

Hace 3 años

Esteban_Aguayo
Esteban_Aguayo

Es hora de coshiarrr.

Hace 1 año

astermaste
astermaste

Coshar

Hace 9 meses

Masy6661
Masy6661

Es la hora de dormir

Hace 1 año

Juan894483

ir a dormir o ir a acostarnos es lo mismo

Hace 1 año

Juan894483

ir a dormir o ir a acostarnos es lo mismo

Hace 1 año

xrb1972

Es la hora de irnos a dormir, me parece una respuesta adecuada. El significado de "es hora de acostarnos "es el mismo

Hace 1 año

Juan305248

Esta expresión se usa también para decir "acostarse con alguien", tener sexo? No es así?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.