"This treatment has no risks."

Traducción:Este tratamiento no tiene riesgos.

May 7, 2013

94 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TrosdeQuoniam

¿No debería valer "acuerdo" por "treatment"?


Ssipae

No das argumentos. Pero "tratamiento" en negocios se oye horrible:

"Te vengo a traer un importante tratamiento" guácala! desde ahí te rechazan cualquier propuesta económica por buena que sea.

Tratamiento para las lombríces, el cabello, para la piel, etc. ahí sí es correcto.

Saludos!!


Guillaume148642

Nadie cierra un "tratamiento". Hace un tratamiento medico. ACUERDO,TRATO, CONVENIO, son sinónimos . Tu corrección es incorrecta.


Haysenhawerd

Acuerdo es Agreement.


EricMisael

Eso puse yo. Pero me parece que acuerdo es deal.


Ssipae

En lugar de Tratamiento, puedes usar Trato. No tratamiento. Eso se usa en la purificación del Agua por ejemplo...


javitomun78

Trato en inglés es deal


Karst94

He pensado lo mismo ya que me lo ha puesto como mal..


Isaacz241

A ver, tanta discusion para nada. En efecto "treatment" en primera instancia se traduce como " tratamiento". Una traduccion de negocios jamas se traducira como tratamiento sino como "trato". Y porque no "acuerdo"? simple. Aun cuando acuerdo no seria incorrecto en nuestro idioma para los anglosajones un "treatment" tiene mayor peso que un "agreement" (lo cual seria tambien -acuerdo-)


JuanitaMar558873

Lo traduje como trato y fue aceptado. Lo hice porque era negocios


RubenOrozco1

creo que la traduccion "tratamiento" no es valida en este contexto puesto que estamos hablando de negocios. Otra palabra que puede usarse seria negociacion o negocio.


Dogor67

O sea, esta frase debería ir en medicina y no en comercio


AlvaroPere11

Y quejarse por quejarse...


pere_gb

Por qué no "este trato no tiene ningún riesgo"


AlvaroPere11

Porque treatment no es trato


Nacho-Bariloche

Porque el problema fue que pusiste "ningún" (any) y "riesgo" (risk) en singular. riesgo. Para eso la frase debería haber sido "this treatment has no any risk". Yo puse "este trato no tiene riesgos" y me la dio por válida.


Yerrick

De hecho, la oración que dijiste sería "this treatment does not have any risk." La frase "has no any" no se usa en inglés.


Isaacz241

This treatment has no any risk, es incorrecto. "This treatment has no risks" o "this treatment does not have any risks". Any aplica en negaciones con el auxiliar no en negaciones directas con el prefijo -no-


SGuthrie0

This treatment has no risks.
Or, This treatment doesn't have any risks.


liuana_ch

Nunca usas la palabra tratamiento cuando te refieres a un negocio! Pienso que debería ser acuerdo o talvez contrato?


SamuelVMuo

Este tratamiento no es riesgoso .......seria una traduccion adecuada????


Pyluki

Hola Samuel :)

  • este tratamiento no es riesgoso = This treatment is not risky

  • este tratamiento no tiene riesgos = This treatment has no risks


jonathan972519

"Trarado" tambien es correcto?


anaratz

en comercio la traduccion es acuerdo y no tratamiento


Julirta27

Porque posee no es valido como "tiene" en este contexto?


AlvaroPere11

Pues porque no se usa asi. Tener puede ser poseer si hablamos de cosas, incluso animales o personas. Pero no se puede poseer un tratamiento, un riesgo, un sentimiento.... se pueden poseer cosas relacionadas (la medicina, un anillo...) pero poseer algo no fisico suele usarse en sentido poetico (poseer la llave de su corazon, poseer el valor para hacer...). Quiza haya alguna excepcion, pero esta no es, seguro


liuana_ch

Y muy mal tu comentario AlvaroPere11.. para una buena traducción nunca se busca la traduccion literal.. si lo haces así mejor ingresas al Google traductor y no necesitas aprender inglés. Intenta hacer una traducción ahí y te darás cuenta que así a la final no se entiende nada..


Chachi1983

yo puse este acuerdo no tiene riesgos y me lo puso incorrecto. creo que mi traduccion tambien es correcta. por fa alguien podria aclararme si estoy en lo correcto o no?


JuanCarlos598743

Cuando es plural es no tienen pero como es singular deveria de ser tiene por que es singular


Cati941335

Por que me da como malo "this treatment has no risks"?


Cesarajaimem

Es lo mismo trato comercial que tratamiento medico?


Andreaja69

No, 'trato comercial' es 'contract/negotiation/agreement'; 'tratamiento médico' es 'treatment'.


hugoroca3

Tanto quejarse y opinar es absurdo. Solo aprendamos y ya. Igual piensen en tratamiento medico si asi gustan


elisa443774

En este caso deberia ser acuerdo


parnnskn

Trato tambien vale? En mi cabeza lo traduje asi


Pyluki

Hola :)

antes de los sustantivos se usa "no" y risks es un sustantivo.

http://inglesnaturalmente.com/2013/03/06/no-y-not-en-ingles/


Elizyus

¿En que pais se utliza la palabra "tratamiento" en lugar de trato o acuerdo?


antimemoria

Has no or has not? La segunda la puso mala


Pyluki

Hola :)

antes de los sustantivos se usa "no" y risks es un sustantivo.

http://inglesnaturalmente.com/2013/03/06/no-y-not-en-ingles/


RicardoSch5

Decir que no tiene riesgos, es li mismo que el trato no es riesgoso, no hay diferencia!!


Pyluki

Hola Ricardo :)

  • riesgoso es risky

Si hacemos una interpretación de la frase, es parecida, pero si tenemos que traducir (que es el caso) son dos maneras diferentes de expresarlo.


pacoplatano

a mi me lo piden en ingles y puse lo mismo y dice que no vale, why?


Fergusson3

Por qué contexto de negocios? También puede ser un tratamiento médico.


DanielFran358014

No me deja hablar por que??


Anitta84

Acuerdo es sinonimo de tratamiento


JoseAntonioIA

Acuerdo no es igual que trato??


qoauar

este acuerdo no tiene riesgos


chuchototote

Estaba mal pero no era por tratamientl, el error que estaba teniendo era que utilizaba el singular de riesgo cuando eran plural


Andreaja69

'No' es la palabra correcta aquí porque está delante de un sustantivo.


javduo22

Acuerdo o tratado


javduo22

El modulo es de negocios no de medicina


antoo800139

Esta hsblando de tratamiento medico insertan de otra seccion para ver si recordamos lo aprendido


baix23bcn

este tratamiento parece de alguien que sufre una enfermedad , la verdad debería ser este acuerdo no tiene riesgos


Johans937554

Este acuerdo no tiene riesgos... Debería ser válida


cecchataing

Deberia aceptarse tanto riesgo cono riesgos. Singular y plural


Rocio282811

Este contrato no tiene ningún riesgo???


opg793

Quizá debieron no usar la palabra tratamiento sino solo trato


Priscila121428

No entiendo porque uso el has no en lugar de does not


MarcoRamir135010

covenio es usado en español para trato, en negocios solo se usa tratamiento para enfermedades


Bonifaciu

What is the difference between este and esto?


JRj0jk

Que acepte riesgoso y no arriesgado me parece una "duolingada". Ambos son sinónomos, pero si bien arriesgado se entiende en todo el mundo hispanohablante, riesgoso no.


rahg8

Desde el punto de vista médico o de proceso, <tratamiento> está bien...sin embargo, si aceptan < trato>, ¿por qué no? <acuerdo>


weltwolf

Yo pienso que llegar a un acuerdo y aun trato son similares , pero tratamiento como traduccion en el ambitom de negocios nunca.


AndresPadilla81

Cuando usar no y cuando not?


Andreaja69

O se puede decir: 'This treatment does not have any risks' o 'This treatment has no risks.


andresm911

Porque no es: has not.


Andreaja69

No se pone 'not' antes de un sustantivo.


mariajose834193

Se debe decir Trato.Tratamiento significa metodo para curarse; como dirigirse educadamente a una persona,pero un trato o un acuerdo entre dos o mas personas


Pyluki

Hola :)

"Tratamiento" según la 1era. acepción de la RAE significa "trato".

Al margen del significado de tratamiento, en esta frase, carente de contexto, se puede interpretar que hablan de un tratamiento médico.

En inglés para hablar de tratos comerciales se utiliza más "deal o negotiation"


DavidHerre402158

La traducción literal es correcta. Sin embargo la frase no tiene ningun contexto de negocio, "tratamiento en español no implica negocio.


Hoolyo

Si se toma la medicina correctamente......


zoayzCUV

gracias por aclarar sobre has no risks.....o doesn't have any risks


SGuthrie0

Es corecto?: "Este tratamiento no tiene ningunos riesgos."


Pedro418095

Porque pongo la respuesta correcta y me la pone incorrecto


THEMOTHERFLAKA

En español no se usa "tratamiento" como sinónimo de trato; se usa en contexto médico. Ej: mañana tengo tratamiento con el dr. X, o estoy en un tratamiento para mejorar mi postura.


alvaroprot

Alguien puede explicar cuándo el verbo HAVE lleva o no el auxiliar en la forma negativa?


argentinol1

treatment (medical)==>tratamiento//// He went into hospital for treatment. Fue al hospital por un tratamiento.


Sagafran

"trato" te pone como sugerencia y luego en ls frase no lo acepta, pues se ve más correcta que tratamiento..


SoniaCorne9

Han pasado ya seis años y siguen empeñados en utilizar la palabra tratamiento. ¿No les parece que ya es hora de cambiar?


FranciscoA632025

Por qué no en vez de not?


Darkryox

Puse "Este trato no lleva riesgos" Lo que molesta a veces es que lo traduje como idea, no literalmente, algo que he visto que utilizan mucho como argumento "Ay, es que no traduzcas literalmente" y cuando no lo hago, está mal. Siendo que la idea se entiende perfectamente en ambos idiomas. ¬¬


Manuelkro

De acuerdo con la temática de la unidad la traducción de 'treatment' debería ser 'trato' 'convenio'.


MirianPaul4

Esta correcta mi respueta que paso


Guillaume148642

Por favor, aprendan cadtellano. Acuerdo y trato son sinonimos


oiram3435

este acuerdo no tiene riesgos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.