Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il programme quoi ?"

Traducción:¿Qué programa?

Hace 4 años

24 comentarios


lisander92

¿Qúe tiene de malo que haya contestado "¿Qué programa él?"? Gracias por anticipado.

Hace 4 años

hectorlqr
hectorlqr

Lo arreglaron!

Hace 2 años

JustinnERo1

No totalmente no acepta el que programa :/

Hace 1 año

EduardoTol105586

En español esa oración no seria natural. Es mas natural decir "Que programa él?"

Hace 7 meses

vmenchaca3
vmenchaca3

ABSOLUTAMENTE NADA, lisander92. la solución de Duolingo en este caso no es correcta, pues se olvida de traducir IL y al no hacerlo la frase en español no tiene el mismo sentido que la original.

Hace 2 años

Tonito1973

As puesto en español ay que poner en frances

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Por favor, no omitir el pronombre personal él. En español es tan necesario como en francés, especialmente en esta oración dónde la traducción al español resulta ambigua si falta el pronombre personal. Merci.

Hace 3 años

luislj62

es correcto decir: ¿él qué programa?

Hace 3 años

JuanDvargasG

Sí también también lo hice así y significa lo mismo que: ¿Qué programa?

Hace 3 años

santipg91

Podria ser tambien: Qu'est-ce qu'il programme?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, y Duolingo ya acepta Qu'est-ce qu'il programme ?.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

blancamart65544

O

Hace 2 años

FernandoLu153893

El que programa, y que programa? No es lo mismo?

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

NO es lo mismo: El que programa es una persona y que programa es una cosa.

Hace 2 años

sandra.jai

Porque el quoi se pone al final de la oracion y no al principio? Gracias de ante mano un saludo

Hace 2 años

Valyer
Valyer

"El que programa" no me la valio.

Hace 2 años

ramonjcbl
ramonjcbl

Contesto: Él que programa? y reponde que es incorrecta, NO ENTIENDO NADA.

Hace 2 años

Lugosal
Lugosal

Yo he puesto: "Él, ¿Qué programa?" y me lo ha puesto mal. Yo lo considero correcto, de hecho en este caso dejar elíptico el sujeto (como hacemos frecuentemente en español) introduce mucha confusión, habida cuenta de que "programa" además del verbo programar, es un sustantivo...

Hace 1 año

ramonjcbl
ramonjcbl

¿Por qué no dáis por bueno, él qué programa? En general estoy satisfecho de vuestro curso, pero éstos errores no los entiendo.

Hace 1 año

Antonio914073

En español podemos decir ¿que programa? O cual programa?

Hace 1 año

MarianaFlo178666

Cual es la diferencia entre 'que' y 'quoi'?

Hace 7 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

" Qué es lo que programa ? " Refusé ?

Hace 7 meses

1vand1ng0

Me imagino el verbo "programme" en frances, se refiere al sagrado arte de escribir código para computadores.

Hace 2 años

AliciaNara2

Esta correcto decir él qué programa o qué programa éL

Hace 2 años