"La hormiga se come una manzana."

Traducción:La fourmi mange une pomme.

Hace 4 años

8 comentarios


PabloVerdaguer

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre "est" y "et"?

Hace 4 años

charogg

Tiene que ser una hormmiga muy grande, o la manzana muy chica,es una frase un poco loca,Seria la hormiga come manzana

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Si buscamos lógica (y desechamos otras opciones como un cuento infantil) tendríamos que usar "les fourmis mangent une pomme", ya que la hormiga es, posiblemente, el animal menos individual que hay en este planeta.

Hace 3 años

pao_5

Deberia oirse como se pronuncia la oracion para aprender

Hace 3 años

lolisfh

¿ por que se usa "la fourmi" y no "le fourmi"? gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el artículo, al igual que en español, debe concordar con el género del sustantivo. Es como si dijeras en español "el hormiga", sería un error de concordancia.

Hace 3 años

lolisfh

muchas gracias estuve confundiendo este tiempo los artículos le con la, gracias

Hace 3 años

AlexisSast

Tanto animales como personas siempre están comiendo manzanas o naranjas, con la cantidad de frutas que hay para comer y que aquí no practicamos !

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.