"Una hormiga es un animal."

Traducción:Une fourmi est un animal.

Hace 4 años

9 comentarios


ruthquijad1

Esta correcta mi respuesta

Hace 4 meses

SaraLucero6

en mi Gmail dice: Alguien comentó sobre "Una hormiga es un animal." y no hay nada, me gustaría practicar más mi francés

Hace 4 meses

SaraLucero6

QUE RARO, CUANDO PUBLIQUÉ EL MENSAJE TODOS LOS COMENTARIOS APARECIERON DE LA NADA!!!

Hace 4 meses

soyeldiabl1

Deberian poner una lista q animales los consideran del genero masculino y cuales femeninos

Hace 3 meses

Eugenio727515

Una ormiga es un insecto

Hace 1 mes

Lalunelune

porque une y no un? fourmi no termina en e...

Hace 3 años

Maximilianene

Porque "fourmi" es femenino. Une fourmi, la fourmi...

Hace 3 años

jbarrezueta

une fourmi est un insecte!! n'est pas un animal.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Los insectos (Insecta) son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos...

Fuente

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.