Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les chats boivent le lait."

Traducción:Los gatos se toman la leche.

Hace 4 años

8 comentarios


Daaagl

Y POR QUÉ SE TOMAN Y NO TOMAN LECHE Y PUNTO

Hace 4 meses

SaraLogi

Una duda: por qué en este caso se usa "le lait" y no "du lait"?

Hace 4 años

camuelsc

Cometí el mismo error pero la diferencia es que "du lait" no especifica. Mientras que "le lait" se refiere a una leche en especifico

Hace 4 años

SaraLogi

Sí, ahora sí. Gracias! :)

Hace 4 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Beben leche ( en general): boivent du lait; Beben la leche ( una concreta ya mencionada): boivent le lait

Hace 1 mes

ProllectOrionll

¿Cual es la diferencia fonética entre la forma plural y singular?

Hace 4 años

Daaagl

Y POR QUE LA LECHE Y NO TOMAN LECHE

Hace 4 meses

TaracenaMiriam

Loa gatos se toman y beben son.sinonimos.

Hace 3 meses