Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tengo que hacerlo de nuevo?"

Traducción:Muss ich es von Neuem machen?

Hace 4 años

18 comentarios


wes_wallie7
wes_wallie7

¿Por qué "Nauem" en mayúscula?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Neuem (con 'e' no 'a') :-)

Se llama "Substantivierung" (Sustantivación).

Los adjetivos y los verbos pueden funcionar como sustantivos y se escribirán también con mayúsculas.

Hace 4 años

wes_wallie7
wes_wallie7

Ahh yaa gracias! ;)

Hace 4 años

JeyssonVerOlaya

O sea, ¿"Neuem" es sustantivo? Si es así, ¿cuál es adjetivo de "Neuem"?

Hace 1 año

stebla72

Muss ich das von neuem machen?

Hace 3 años

Susipro
Susipro

He reportado " muss ich es nochmal machen?"

Hace 3 años

Kinsey_Millhone

Para mí es correcto. ¿Por qué está mal?

Hace 2 años

AitorMoral

Muss ich es wiederholen? Esta bien?

Hace 2 años

JairoLpez17

No lo intentó.

Hace 2 años

alejocr

Muss ich es von Neuem machen? por favor porque esta traucción es incorrecta??

Hace 2 años

Giovanni595326

Hola alguien me podría decir en posición se debe poner El pronombre "es" en aleman

Hace 1 año

joe_smaj

Muß ich es abermals machen?

Hace 9 meses

Arturo071294

Por qué el verbo machen va hasta el final y no en la segunda posición?

Hace 9 meses

victoriasa417515

Porque verbos auxiliares siempre van en segunda posición, claro que esto es una pregunta, y el segundo verbo se va al final sin declinar se pone en infinitivo. ^_^

Hace 7 meses

Alicia115878

Es una frase interrogativa. El verbo principal (mussen) va en primera posición y "machen" va al final.

Hace 5 meses

iker6n
iker6n

Porque depende la conjugacion los verbos van en la ultima posicion

Hace 8 meses

bechitha

Pienso si el "Neuem" es und sustantivierung entoces la pregunta en español seria " Tengo que hacerlo del nuevo?"

Hace 7 meses

taca1991
taca1991

tambien se dice : "muss ich es erneut machen "?

Hace 1 mes