1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Tengo que hacerlo de nuevo?"

"¿Tengo que hacerlo de nuevo?"

Traducción:Muss ich es von Neuem machen?

July 23, 2014

23 comentarios


wesenlau

¿Por qué "Nauem" en mayúscula?


FrankySka
Mod

Neuem (con 'e' no 'a') :-)

Se llama "Substantivierung" (Sustantivación).

Los adjetivos y los verbos pueden funcionar como sustantivos y se escribirán también con mayúsculas.


wesenlau

Ahh yaa gracias! ;)


JeyssonVerOlaya

O sea, ¿"Neuem" es sustantivo? Si es así, ¿cuál es adjetivo de "Neuem"?


Mara151581

Sustantivacion del adjetivo


Susipro

He reportado " muss ich es nochmal machen?"


Kinsey_Millhone

Para mí es correcto. ¿Por qué está mal?


stebla72

Muss ich das von neuem machen?


alejocr

Muss ich es von Neuem machen? por favor porque esta traucción es incorrecta??


bechitha

Pienso si el "Neuem" es und sustantivierung entoces la pregunta en español seria " Tengo que hacerlo del nuevo?"


taca1991

tambien se dice : "muss ich es erneut machen "?


AitorMoral

Muss ich es wiederholen? Esta bien?


JairoLpez17

No lo intentó.


Giovanni595326

Hola alguien me podría decir en posición se debe poner El pronombre "es" en aleman


Mferlis

Hola, Giovanni: Cuando el complemento directo es un pronombre (mich, dich, ihn, sie, "es", uns, euch), siempre se coloca detrás del verbo conjugado y antes de los otros complementos si son oraciones afirmativas (Ich meine es Ernst: Lo digo en serio / Ich weiß es selbst nicht genau: Yo mismo no lo sé exactamente / Ich kann es nicht finden: No puedo encontrarlo) o en posición 3 si las oraciones son interrogativas (Können Sie "mich" um sieben wecken?: ¿Puede/n usted/es despertarme a las siete?). Te dejo un link: http://www.alemanista.com/orden-oracion-aleman-complementos/. ¡Saludos!


joe_smaj

Muß ich es abermals machen?


ArturoMtzFlores

Por qué el verbo machen va hasta el final y no en la segunda posición?


yosselin417515

Porque verbos auxiliares siempre van en segunda posición, claro que esto es una pregunta, y el segundo verbo se va al final sin declinar se pone en infinitivo. ^_^


Alicia115878

Es una frase interrogativa. El verbo principal (mussen) va en primera posición y "machen" va al final.


iker6n

Porque depende la conjugacion los verbos van en la ultima posicion


dreiKreuze

Von Neuem = noch einmal?


rafajime56

❤❤❤❤ puch filigran mej?


rafajime56

Come se dice idos al cuerno auf deutsch?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.