"Die schwarze Katze ist ruhig."

Traducción:El gato negro es tranquilo.

Hace 4 años

21 comentarios


daremertel
daremertel

Se podría decir "el gato negro está calmado"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Puedo decir "La gata negra es tranquila?"

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, puedes decirlo.

Hace 3 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Muchas gracias.

Hace 3 años

Savedil

Una alternativa muy natural es: "el gato negro está tranquilo". No la reporto porque Duolingo la acepta.

Hace 2 años

JBromG
JBromG

¿Alguien que me diga como se pronuncia "ruhig"? Se escucha mal

Hace 2 años

Bielochka
Bielochka

Algo así como "ruijg".

Hace 2 años

pedro936947

Pero el Die es la , y el Er el El ..como la respuesta es El gato..si pregunta es Die

Hace 1 año

Fiscalito

Porque gato es masculino y Katze es femenino.
El género de las palabras no tiene por qué coincidir.
El sol = die Sonne.
La luna = der Mond.

Hace 5 meses

InTheDark79

Una cosa es Él y otra El

Hace 1 año

Ender946284

Cómo diría: "un gato negro tranquilo"? Gracias!

Hace 11 meses

Fiscalito

Eine ruhige schwarze Katze.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.