1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die schwarze Katze ist ruhig…

"Die schwarze Katze ist ruhig."

Traducción:El gato negro es tranquilo.

July 23, 2014

13 comentarios


daremertel

Se podría decir "el gato negro está calmado"


Scarlet94

Puedo decir "La gata negra es tranquila?"


galletarodeanda

sí, puedes decirlo.


JBromG

¿Alguien que me diga como se pronuncia "ruhig"? Se escucha mal


Bielochka

Algo así como "ruijg".


Savedil

Una alternativa muy natural es: "el gato negro está tranquilo". No la reporto porque Duolingo la acepta.


pedro936947

Pero el Die es la , y el Er el El ..como la respuesta es El gato..si pregunta es Die


Fiscalito

Porque gato es masculino y Katze es femenino.
El género de las palabras no tiene por qué coincidir.
El sol = die Sonne.
La luna = der Mond.


InTheDark79

Una cosa es Él y otra El


Ender946284

Cómo diría: "un gato negro tranquilo"? Gracias!


Fiscalito

Eine ruhige schwarze Katze.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.