1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Uma aranha é um animal."

"Uma aranha é um animal."

Traducción:Una araña es un animal.

July 23, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mayomayin83

De hecho es un animal, division aracnidos, que no son insectos, pero si artropodos... los insectos tienen 6 patas y las aranas 8


FranciscoJ799926

La union de la n y la h en aranha se pronuncia como ñ??


isaborreg

Hola alguien me puede decir por qué ahi usan "animal" y no "animais"


juancamilo610800

Creeria por que animais=animales


DellilaWil

Animal =animal ... Es un singular . Animais =animales ... Es un plural


Jorgeffmeza

porque é singular, só um


chipo842454

Menos mal tambien esta escrito porque el audio no se entiende nada suena como umaranimal xd


IsmaGarou

La unión de las palabras "n" y "h" como en aranha ¿se pronuncian como la ñ del español?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.