"Umaaranhaéumanimal."

Traducción:Una araña es un animal.

Hace 4 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


mayomayin83

De hecho es un animal, division aracnidos, que no son insectos, pero si artropodos... los insectos tienen 6 patas y las aranas 8

Hace 4 años

FranciscoJ799926

La union de la n y la h en aranha se pronuncia como ñ??

Hace 3 años

PIN765

Se pronuncia in

Hace 1 año

isaborreg

Hola alguien me puede decir por qué ahi usan "animal" y no "animais"

Hace 3 años

juancamilo610800

Creeria por que animais=animales

Hace 3 años

DellilaWil

Animal =animal ... Es un singular . Animais =animales ... Es un plural

Hace 2 años

JORGEFRANC140454

porque é singular, só um

Hace 2 años

EnriqueRoj10

Muy cierto

Hace 3 años

chipo842454

Menos mal tambien esta escrito porque el audio no se entiende nada suena como umaranimal xd

Hace 2 años

IsmaGarou

La unión de las palabras "n" y "h" como en aranha ¿se pronuncian como la ñ del español?

Hace 2 años

billsnyder1

Las arañas son animales no pretenecen es a los insectos

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.