Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pienso en ella día y noche."

Traducción:I think about her night and day.

Hace 5 años

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jefe1024

está al reves. tiene que ser day and night

Hace 5 años

Luis-PR
Luis-PR

"Night and day" es un idiom, una expresión habitual inglesa, por eso supongo que cambian el orden. Es como cuando en español decimos "blanco y negro", y no "negro y blanco", para traducir "black and white".

Sin embargo... En esta web pone que "day and night" también se usa... http://idioms.thefreedictionary.com/night+and+day Me imagino que no la acepta por ser menos usada.

Hace 3 años

Car23.

Es una regla de la gramatica inglesa diferente a como es en espanol, casi siempre debes usar la preposition about despues del verbo think. Cuando quieres indicar que piensas algo.

Hace 3 años

ChristianC705962

Gracias, esto me resuelve muchas dudas.

Hace 2 años

kinchomatico

por que about, y no in, por ejemplo

Hace 3 años

Militza.Luppi

day and night debería estar también correcto :(

Hace 2 años

Lilikawaii123

Entiendan de una vez que esto es ingles, no español. En ingles se dice noche y día no día y noche. ¡punto!

Hace 2 años

Giosapa

Calma, como dice Luis-PR "es una regla del idioma" cada idioma tiene sus reglas que evidentemente estamos aprendiendo y por ende NO conocemos, por lo que si ya dominas el inglés nos serviría una breve explicación para hacer un comentario constructivo, saludos.

Hace 2 años

marielos5786

No entiendo por about.

Hace 3 años

FlorenciaS638900

It's a gramatical rule!

Hace 2 años

luviru

por que about si no se habla de cerca de o sobre de, no entiendo

Hace 2 años

sergio671585

Porque loa pensamientos son en referencia a algo, in se usa para lugares fisicos

Hace 2 años

MicaCeliz

Por qué es diferente "Thinking OF you" y "Thinking ABOUT you"? Cuando se dice OF y cuando ABOUT?

Hace 2 años

oscarguzval

I write "I think about her day and night... Why I could'n be that order?

Hace 2 años

YosahandiG

No hay nada que indique que el orden de las palabras se deban de cambiar

Hace 2 años

demonaster

Cuando se usa "in" y cuando se usa "on"?

Hace 2 años

YarimBacker
YarimBacker

Está planteada la oración al reveeeeeeeees

Hace 2 años