1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Pienso en ella día y noche."

"Pienso en ella día y noche."

Traducción:I think about her night and day.

May 7, 2013

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jefe1024

está al reves. tiene que ser day and night


Luis-PR

"Night and day" es un idiom, una expresión habitual inglesa, por eso supongo que cambian el orden. Es como cuando en español decimos "blanco y negro", y no "negro y blanco", para traducir "black and white".

Sin embargo... En esta web pone que "day and night" también se usa... http://idioms.thefreedictionary.com/night+and+day Me imagino que no la acepta por ser menos usada.


Car23.

Es una regla de la gramatica inglesa diferente a como es en espanol, casi siempre debes usar la preposition about despues del verbo think. Cuando quieres indicar que piensas algo.


ChristianC705962

Gracias, esto me resuelve muchas dudas.


kinchomatico

por que about, y no in, por ejemplo


Militza.Luppi

day and night debería estar también correcto :(


Lilikawaii123

Entiendan de una vez que esto es ingles, no español. En ingles se dice noche y día no día y noche. ¡punto!


Giosapa

Calma, como dice Luis-PR "es una regla del idioma" cada idioma tiene sus reglas que evidentemente estamos aprendiendo y por ende NO conocemos, por lo que si ya dominas el inglés nos serviría una breve explicación para hacer un comentario constructivo, saludos.


MicaCeliz

Por qué es diferente "Thinking OF you" y "Thinking ABOUT you"? Cuando se dice OF y cuando ABOUT?


marielos5786

No entiendo por about.


FlorenciaS638900

It's a gramatical rule!


luviru

por que about si no se habla de cerca de o sobre de, no entiendo


sergio671585

Porque loa pensamientos son en referencia a algo, in se usa para lugares fisicos


oscarguzval

I write "I think about her day and night... Why I could'n be that order?


YosahandiG

No hay nada que indique que el orden de las palabras se deban de cambiar


demonaster

Cuando se usa "in" y cuando se usa "on"?


YarimBacker

Está planteada la oración al reveeeeeeeees

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.