"O processo de seleção acontece em agosto."

Traducción:El proceso de selección acontece en agosto.

7/23/2014, 9:18:44 PM

15 comentarios


XosGalizia

"Acontece" no es una palabra que se usa normalmente en español .Para esta frase, sería mejor "se realiza" o "se lleva a cabo" Es un lusismo.

7/14/2017, 8:00:32 AM

NildaTeresa0

ocurrir es un sinónimo de acontecer

4/8/2017, 10:23:05 PM

Csar839235

En Perú no se emplea ese término de forma común, empleamos normalmente: sucede, ocurre o se dá, se lleva a cabo...

11/7/2017, 8:40:44 PM

anamafercomes

Coincido: Acontecer es sinónimo de ocurrir. En mi país se usa más ocurrir que acontecer.

7/30/2018, 12:34:31 PM

FranciscoL616676

Se entiende mejor: ocurre.

9/17/2018, 3:59:34 PM

FranciscoL616676

Ya opiné en otra oportunidad que se entiende mejor : "ocurre en agosto"

10/8/2018, 9:05:34 PM

DavidAbril3

Puse ocurre y me lo dio por malo, eso está mal

11/13/2017, 12:51:50 PM

MercedesMa897062

En español no se emplea acontece en este tipo de frase

5/19/2018, 8:13:25 AM

motolop09

Acontece o se lleva acabo o sucede esbigual

7/23/2014, 9:18:44 PM

Uziel1856

esbigual?

7/30/2017, 5:42:15 PM

victoriafalcon20

ocurre

2/6/2017, 12:58:26 AM

Mariangelica0987

Sucede debería funcionar, incluso más que "acontece" que en español no se usa regularmente.

5/3/2018, 2:28:46 PM

oslopez07

8/7/2018, 1:50:50 AM

gilbranos

Como todos ponen, ocurre debiera ser correcto

3/8/2019, 2:20:39 PM

LorenaJackson777

"el proceso de selección ES en agosto" debería ser admitido como correcto.ACONTECE no se usa NUNCA en español,pero voy a ponerlo en la frase porque sino Duolingo no me va a dejar acabar esta lección.

3/12/2019, 7:07:25 AM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.