1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuál es la distancia de aqu…

"¿Cuál es la distancia de aquí hasta el hotel?"

Traducción:Qual é a distância daqui ao hotel?

July 23, 2014

3 comentarios


jeffrey_cottle

"qual é a distância daquí até o hotel", eso significa literalmente "cual es la distancia de aquí hasta el hotel", lo que Duolingo sugiere como respuesta correcta significa "cual es la distancia de aqui al hotel"


greenbird27

Sí, en frase anterior era correcto poner "Qual é a distância daqui até o museo?" = "¿Cuál es la distancia de aquí hasta el museo?". Aquí Duolingo le ha parecido mejor "ao". En fin...habrá que decirlo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.