"¿Cuál es la distancia de aquí hasta el hotel?"

Traducción:Qual é a distância daqui ao hotel?

Hace 4 años

3 comentarios


jeffrey_cottle

"qual é a distância daquí até o hotel", eso significa literalmente "cual es la distancia de aquí hasta el hotel", lo que Duolingo sugiere como respuesta correcta significa "cual es la distancia de aqui al hotel"

Hace 4 años

greenbird27

Sí, en frase anterior era correcto poner "Qual é a distância daqui até o museo?" = "¿Cuál es la distancia de aquí hasta el museo?". Aquí Duolingo le ha parecido mejor "ao". En fin...habrá que decirlo.

Hace 4 años

eflorezpty

reportenlo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.