1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Schule hat nur vier Lehr…

"Die Schule hat nur vier Lehrerinnen."

Traducción:La escuela solamente tiene cuatro maestras.

July 23, 2014

9 comentarios


Clau.magfat

El adverbio sólo(solamente) lleva acento.. El adjetivo es el que no lleva.


FranciscoJ588464

Tengo entendido que ya la RAE modificó esa regla, ahora ya no se tilda en ningún caso.


LizardoArt3

En español estas dos formas decir; "tiene solamente" o "solamente tiene" son correctas? Porque no me acepta la primera.


VictoriaWA291560

Solo y solamente significan lo mismo,!!!


SujhB9

"La escuela tiene cuatro maestras solamente" es igualmente válido pues en español el adverbio solamente no tiene una ubicación obligatoria en relación al resto de la frase. Sin embargo la app la considera incorrecta


LizardoArt3

Pido disculpas por incomodarlos con mi comentario anterior, pues por no leer atentamente el texto, yo estaba tomando alumnas en vez de maestras, y por eso el sistema no me validaba la frase.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.