"Este perro negro y amarillo es alemán."

Traducción:Ce chien noir et jaune est allemand.

Hace 4 años

12 comentarios


RodolfoVal10

¿Por qué no me acepta con el "celui-ci"?

Hace 4 años

lacrimae

creo que celui-ci es pronombre y aquí es adjetivo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Exactamente. Miren esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Daniail
Daniail

En otro ejercicio se había dicho que CE es ESE y no ESTE. No debería ser aquí entonces CE CHIEN-CI ?

Hace 2 años

MacaVilla

Cual es la diferencia entre Ce y Cette

Hace 4 años

lacrimae

masculino y femenino respectivamente

Hace 4 años

DaaniiBoon
DaaniiBoon

En el caso femenino, podría ser "Cette chienne noire et jaune est allemande"?

Hace 3 años

Guillermo_Sin

pero bueno esto es una frase un poco despectiva con los alemanes no? y los colores de su bandera

Hace 2 años

MAfrica1
MAfrica1

Debe ser un perro disfrazado de avispa, más raro que un perro verde...

Hace 2 años

AndresMart791038

Pensé lo mismo, pero los pastores alemanes tienen eso colores ( logico no amarillo pero si algo castaño)

Hace 7 meses

JorgeLeona731065

Aqui debe ser cet chien ya que eso significa ESTE

Hace 2 años

Maernus

Pues yo nunca he visto un perro amarillo.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.