1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O que tem ele a acrescentar?"

"O que tem ele a acrescentar?"

Traducción:¿Qué tiene él para agregar?

July 24, 2014

6 comentarios


maily.rive

Qué tiene él o qué él tiene tienen el mismo significado....


AIR56

que tiene el para aportar


giriba

Que tiene él PARA añadir también es correcto, debe ser aceptado


maily.rive

Qué él tiene o qué tiene él tiene exactamente el mismo significado...


claribel977624

No está incorrecto invertir la sintáxis.


maily.rive

Qué él tiene para agregar tiene el mismo significado a qué tiene él para agregar. No cambia el sentido de la pregunta. Debería estar correcta también.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.