"O que tem ele a acrescentar?"

Traducción:¿Qué tiene él para agregar?

Hace 4 años

6 comentarios


maily.rive

Qué tiene él o qué él tiene tienen el mismo significado....

Hace 2 años

maily.rive

Qué él tiene o qué tiene él tiene exactamente el mismo significado...

Hace 2 años

giriba

Que tiene él PARA añadir también es correcto, debe ser aceptado

Hace 4 años

AIR56

que tiene el para aportar

Hace 3 años

maily.rive

Qué él tiene para agregar tiene el mismo significado a qué tiene él para agregar. No cambia el sentido de la pregunta. Debería estar correcta también.

Hace 1 año

claribel977624

No está incorrecto invertir la sintáxis.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.