Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos pan."

Traducción:Nous avons du pain.

Hace 4 años

5 comentarios


Diego117346

por q se usa du pain?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Cesar.Francisco

Olvidemonos de traducir .. es un idioma distinto hay que aprenderlo tal cuale es... con todas sus reglas

Hace 3 años

yudy_marcela

hay no q mal esto aratos me confunde enserio al traducir es una cosa al escribir otra etc etc

Hace 3 años

OscarIvanM670498

"Du" qué significa

Hace 2 años