"Tú comes frutas."

Traducción:Du isst Obst.

Hace 4 años

18 comentarios


nathalyhruiz
nathalyhruiz

Alguien me puede decir la lista de conjugación de los verbos comer, beber y ser con cada persona y número? Es que me pierdo!

Hace 4 años

raquelsuarez98

Comer (essen)

Yo como - Ich esse

Tú comes - Du isst

Él/Ella come - Er/Sie isst

Nosotros comemos - Wir essen

Vosotros coméis - Ihr esst

Ellos/Ellas comen - Sie essen

Hace 4 años

nathalyhruiz
nathalyhruiz

Gracias!

Hace 4 años

raquelsuarez98

Beber (trinken)

Yo bebo - Ich trinke

Tú bebes - Du trinktst

Él/Ella bebe - Er/Sie trinkt

Nosotros bebemos - Wir trinken

Vosotros bebéis - Ihr trinkt

Ellos beben - Sie trinken

Hace 4 años

changhao1

Solo un pequeño error:no seria mas bien 'du trinkst'?

Hace 3 años

nathalyhruiz
nathalyhruiz

Gracias!

Hace 4 años

raquelsuarez98

Ser/estar (sein)

Yo soy/estoy - Ich bin

Tú eres/estás - Du bist

Él/Ella es/está - Er/Sie ist

Nosotros somos/estamos - Wir sind

Vosotros sois/estáis - Ihr seid

Ellos son/están - Sie sind

Hace 4 años

nathalyhruiz
nathalyhruiz

Gracias!

Hace 4 años

anastasias111549

No tiene plural Obst

Hace 3 años

maruimonfer2897

¿Será que alguien puede practicar alemán conmigo? Un idioma solo se aprende si lo practicas todos los dias!

Hace 2 años

floresglamorosas

Por qué "tu comes frutas" se escribe Du speist Obst y no Du isst Obst

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ambos son correctos.

Du isst Obst. es más commun.

Du speist Obst. es muy formal y sona un poco raro :)

Hace 4 años

floresglamorosas

Gracias pero en duolingo me la corrigieron incorrecta

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

No se dice sona se dice suena un saludo hasta Alemania

Hace 1 año

drjuanpa2014

speist? que es eso....yo dije isst....pero se escribio speist y salio correcto

Hace 4 años

JaviOJ1
JaviOJ1

Entones Obst es plural y singular?

Hace 1 año

Carle55

Yo puedo practicar contigo

Hace 2 años

pa1975
pa1975

¿Cuál es la diferencia entre Obst y Früchte?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.