Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos dicen nuestros apellidos."

Traducción:Ils disent nos noms.

Hace 4 años

4 comentarios


ecarciente

Hola, ¿Por qué no "Ils disent nôtres noms"?. Gracias

Hace 4 años

caitlindare

Notre; es un adjetivo posesivo en singular y nos, es plural.

Hace 6 meses

Pati75804

Como se dice nombre, y como apellido?

Hace 1 mes

Adriel7Valpay
Adriel7Valpay

NOM: Nom, significa apellido. Los franceses le dan mucha importancia al apellido (Lo mismo que en USA) En Francia solían decir y todavía dicen a menudo Monsieur y Madame (el apellido cualquiera que sea). Por eso le dan tanta importancia al apellido, además de que sólo tienen uno y es por eso que la palabra (''Nom'') nos recuerda al nombre...que sea Nom, no quiere decir que tenga el mismo significado al que le damos nosotros como tal, en realidad es el apellido.

PRÉNOM: Prénom es lo anterior al Nom, es decir el ''nombre''. Mirándolo de esa manera, se ve como que tiene poca relevancia como te llames.

En conclusión:

Prénom: Carlos Nom: Martínez

Hace 1 mes