"Los pájaros comen pescado."

Traducción:The birds eat fish.

May 7, 2013

63 comentarios


raulalbertogomez

No entiendo no se supone que debio escribirse "The birds eats fish" por que es "it" no entiendo

November 28, 2013

CristinaMu28

Al referirse a "birds" se esta usando el plural, osea son varios pajaros, por lo que se usaria eat y no eatS

December 21, 2013

MauricioLo25

Thanks I got it

December 21, 2013

Ana11J

Por que eats solo se usa en he/she/it.

February 15, 2014

susysilva.k

Porque no son plurales, en los plurales no se usa. creo xD

May 9, 2014

roberto.ga41

está bien

December 21, 2013

Dahaka

exactamente

February 6, 2014

eguzmanc

Alguin me puede hayudar con esto ej, his cats your ducks yours horses no entiendo ni papa

March 4, 2014

mary2827

PIDE AYUDA PERO QUE SEA UNA AYUDA CON A CRIATURA, DONDE TE ENSENSARON A PEDIR AYUDA CON H QUE TERRIBLE !!

April 9, 2014

brunilda7

His cats, your duks, and they horses.

April 15, 2014

brunilda7

sus gatos, sus patos y sus caballos.

April 15, 2014

HectorReneGarcia

Es their no they

May 12, 2014

DarioNieva

His es "SU" en masculino, your es "tu"

March 10, 2014

andreac_2127

The birds es como un they y por eso no se pone la s por que para they es eat

February 18, 2014

yorley.30

Porque "los pajaros" entra como 3 persona osea "It" y no se pone eat"s" porque ya en el pronombre bird"s" lleva la "s" siempre que el pronombre lleve "s" plural el verbo cambia. No se si me supe explicar.

April 7, 2014

gabys145678

Yorley por que estas contra la paret

April 20, 2014

NatalyHerr

X q birds es pluras y la s va en bird no en eat

April 10, 2014

ivan3ci

No, porque the birds ( ellos = you) es eat, si fuera, He, She o It, Sí llevaria "s"

May 11, 2014

nicholson10

puse enter y no habia terminado de escribir.... rayos¡¡¡

July 31, 2013

JaviNaval

eat cambia eats solamente cuando se usa he/she/it.

October 9, 2013

sapphire84

lo coloque bien x q me dicen q esta mal =( no les entiendo

October 29, 2013

BlazeHN

Martin Pescador

January 17, 2014

olcn

Se me olvida el plural

February 1, 2014

AUSTINE

i no ft talk ..

May 7, 2013

sk8erlucas

Que ❤❤❤❤❤❤, lo puse en castellano

July 30, 2013

ILoveMetalMusic

jajajajaja me pasa lo mismo xD .-.

September 17, 2013

williamabrego

bueno puse comer en espanol y la oracion era en ingles........

November 13, 2013

RichiCondor

Como los pajaros van a comer pescado

December 23, 2013

BlazeHN

¿Martin Pescador? ¿Un ave que caza peces en la superficie para comerlos?

January 17, 2014

olcn

Las gaviotas siiii

February 1, 2014

eguzmanc

Y como los pajaros leen

March 4, 2014

fzavala19

no aprieto enter y revisó, habrá otra tecla que tenga la misma funcion

January 19, 2014

olcn

Los pajaros

February 1, 2014

gabys145678

Es que haci no se escribe

April 20, 2014

olcn

No me sale la opcion de escuchar mi pronunsacion

February 1, 2014

xeila.orzo

Pero en esta oración(the)sustituye a(It)porque está mal?(todos los animales están considerados como 3 personas.

February 6, 2014

ElChiniNet

Si es sólo un animal sí, si es más de un animal ya no es tercera persona y en este caso se usaría "they".

July 8, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 9, 2014

andrucarrascal

la verdad no se por que me sale que esta mal escrita y la copio sin que salga el error y pierdo la verdad no se. serian tan amables de corregir eso ya que muchas veces a pasado.

February 15, 2014

Flima51

los pajaros comen pescados

February 17, 2014

MarilyZavalegui

no escucho bien pongo perros en lugar de patos rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

March 2, 2014

herrera_maritza

no entiendo xq dicen eat se una para primera persona y en esta oracion se puede decir q es en tercera persona y seria eats pero no entiendo nada alguien me puede ayudar

March 4, 2014

ArturoMora14

Porque esta la tercera persona en plural y no se agrega la s cuando habla de muchos (pajaros)

April 22, 2014

herrera_maritza

no entiendo xq dicen eat se una para primera persona y en esta oracion se puede decir q es en tercera persona y seria eats pero no entiendo nada alguien me puede ayudar

March 4, 2014

ESTI2003

Y QUE TIENE DE MALO Q NO SE PONGA EL ESPACIO

March 5, 2014

chikis_trikis

que no se supe que it se usa par animales o cosas? por que esta mal que ponga eats?

March 8, 2014

donayre22

y

March 15, 2014

jose.pineda.7-1

no entiendo la s al final del verbo

March 27, 2014

joseajcip

no tiene cooerencia

April 8, 2014

gabys145678

Es que escribi the birds eats fish y me que do mal

April 20, 2014

gabys145678

Me gusta duolingo es para aprender ingles, frances, portugues, entre otros

April 20, 2014

camargo17

The birds es como un they y por eso no se pone la s por que para they es eat

May 4, 2014

claudiapat756335

Yo escribí bien la palabra el error lo tienen ustedes.

May 6, 2014

claudiapat756335

Yo escribí bien la palabra el error lo tienen ustedes.

May 6, 2014

maricuchi1D

No veas antes te daba oportunidades ppr si se te esvapaba una letra depormedio pero ahora vaya tela

May 6, 2014

maricuchi1D

Ya no saben que comen niblos pajaros

May 6, 2014

maricuchi1D

pajaros

May 6, 2014

EpicNoppo

Pfff muchas aves cazan peces

May 9, 2014

GustavoPao2

:-)

May 10, 2014

camiru

no es justo yo no puse enviar xp

May 17, 2014

Lauriithacdlm

los pajaros comen pescado

May 23, 2014

ConchiSnch

Yo escribi eats y no lo aceto

June 6, 2014

sofiisa2004

No entiendo cuando se utiliza "eats" o "eat"

June 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.