1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los pájaros comen pescado."

"Los pájaros comen pescado."

Traducción:The birds eat fish.

May 7, 2013

63 comentarios


raulalbertogomez

No entiendo no se supone que debio escribirse "The birds eats fish" por que es "it" no entiendo


CristinaMu28

Al referirse a "birds" se esta usando el plural, osea son varios pajaros, por lo que se usaria eat y no eatS


Ana11J

Por que eats solo se usa en he/she/it.


susysilva.k

Porque no son plurales, en los plurales no se usa. creo xD


eguzmanc

Alguin me puede hayudar con esto ej, his cats your ducks yours horses no entiendo ni papa


mary2827

PIDE AYUDA PERO QUE SEA UNA AYUDA CON A CRIATURA, DONDE TE ENSENSARON A PEDIR AYUDA CON H QUE TERRIBLE !!


brunilda7

His cats, your duks, and they horses.


brunilda7

sus gatos, sus patos y sus caballos.


DarioNieva

His es "SU" en masculino, your es "tu"


andreac_2127

The birds es como un they y por eso no se pone la s por que para they es eat


yorley.30

Porque "los pajaros" entra como 3 persona osea "It" y no se pone eat"s" porque ya en el pronombre bird"s" lleva la "s" siempre que el pronombre lleve "s" plural el verbo cambia. No se si me supe explicar.


gabys145678

Yorley por que estas contra la paret


NatalyHerr

X q birds es pluras y la s va en bird no en eat


ivan3ci

No, porque the birds ( ellos = you) es eat, si fuera, He, She o It, Sí llevaria "s"


nicholson10

puse enter y no habia terminado de escribir.... rayos¡¡¡


JaviNaval

eat cambia eats solamente cuando se usa he/she/it.


sapphire84

lo coloque bien x q me dicen q esta mal =( no les entiendo


olcn

Se me olvida el plural


AUSTINE

i no ft talk ..


sk8erlucas

Que ❤❤❤❤❤❤, lo puse en castellano


ILoveMetalMusic

jajajajaja me pasa lo mismo xD .-.


williamabrego

bueno puse comer en espanol y la oracion era en ingles........


RichiCondor

Como los pajaros van a comer pescado


BlazeHN

¿Martin Pescador? ¿Un ave que caza peces en la superficie para comerlos?


olcn

Las gaviotas siiii


eguzmanc

Y como los pajaros leen


fzavala19

no aprieto enter y revisó, habrá otra tecla que tenga la misma funcion


gabys145678

Es que haci no se escribe


olcn

No me sale la opcion de escuchar mi pronunsacion


xeila.orzo

Pero en esta oración(the)sustituye a(It)porque está mal?(todos los animales están considerados como 3 personas.


ElChiniNet

Si es sólo un animal sí, si es más de un animal ya no es tercera persona y en este caso se usaría "they".


vier1124

siganme!! follow me!!


andrucarrascal

la verdad no se por que me sale que esta mal escrita y la copio sin que salga el error y pierdo la verdad no se. serian tan amables de corregir eso ya que muchas veces a pasado.


Flima51

los pajaros comen pescados


MarilyZavalegui

no escucho bien pongo perros en lugar de patos rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


herrera_maritza

no entiendo xq dicen eat se una para primera persona y en esta oracion se puede decir q es en tercera persona y seria eats pero no entiendo nada alguien me puede ayudar


ArturoMora14

Porque esta la tercera persona en plural y no se agrega la s cuando habla de muchos (pajaros)


herrera_maritza

no entiendo xq dicen eat se una para primera persona y en esta oracion se puede decir q es en tercera persona y seria eats pero no entiendo nada alguien me puede ayudar


ESTI2003

Y QUE TIENE DE MALO Q NO SE PONGA EL ESPACIO


chikis_trikis

que no se supe que it se usa par animales o cosas? por que esta mal que ponga eats?


jose.pineda.7-1

no entiendo la s al final del verbo


joseajcip

no tiene cooerencia


gabys145678

Es que escribi the birds eats fish y me que do mal


gabys145678

Me gusta duolingo es para aprender ingles, frances, portugues, entre otros


camargo17

The birds es como un they y por eso no se pone la s por que para they es eat


claudiapat756335

Yo escribí bien la palabra el error lo tienen ustedes.


claudiapat756335

Yo escribí bien la palabra el error lo tienen ustedes.


maricuchi1D

No veas antes te daba oportunidades ppr si se te esvapaba una letra depormedio pero ahora vaya tela


maricuchi1D

Ya no saben que comen niblos pajaros


EpicNoppo

Pfff muchas aves cazan peces


camiru

no es justo yo no puse enviar xp


Lauriithacdlm

los pajaros comen pescado


ConchiSnch

Yo escribi eats y no lo aceto


sofiisa2004

No entiendo cuando se utiliza "eats" o "eat"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.