"C'est super !"

Traducción:¡Es genial!

Hace 4 años

16 comentarios


alexxsur

En español tambien es valido decir "Es super" para referirse a algo que "Es genial"

Hace 4 años

Manuel_Dellalira

Estoy de acuerdo contigo. También me asombré cuando fue rechazada mi respuesta: "¡Es súper!". Para mi ¡Es genial! sería: "c'est génial!"

Hace 3 años

ginette287642

Pienso igual

Hace 3 años

Elle_01

Oigan! "súper" debería de ser aceptado, genial se escribe génial... hay veces que siento que duolingo quiere que le adivinemos el pensamiento...

Hace 3 años

ginette287642

También me parece

Hace 3 años

maribelpre6

Genial es ''genial''en francés ,debe haber un problema

Hace 2 años

TeresaVale138099

Genial y Super es lo mismo en español

Hace 1 año

Doquier
Doquier

Cette question est un piège ... En espagnol disent aussi que «c'est supérieur" "Genial" peut servir ici et dans un autre contexte. Merci.

Hace 2 años

marinamier1

Deberia ser valido genial

Hace 2 años

Hugo_zerocool
Hugo_zerocool

También se usa c'est superbe no?

Hace 2 años

Kikelines

Totalmente de acuerdo. Al menos yo he visto su uso habitual en Francia. En mi "humildísima" opinión, "super" es un anglicismo, aunque muy extendido, igual que en otros idiomas. Más extendido en Francia incluso es el uso de "week-end", pero no por ello se puede decir que "fin de semaine" esté mal dicho.

Hace 1 año

stellamartin.56

porque siempre me sale subrayado C est ?

Hace 1 año

JORGE45510
JORGE45510

Creo que excelente tambien deberia ser aceptado!

Hace 1 año

Paluverde
Paluverde

Es estupendo, es soberbio, es fenomenal, son sinónimos que deberían ser aceptados.

Hace 9 meses

RafBedia

C'est superbe ! No es acceptado y ¡no se puede reportar!

Hace 9 meses

Eludaeta
Eludaeta

¿Por qué no, fenomenal? Expresa lo mismo aunque exista también la palabra phènomènal. También existe la palabra génial específicamente en francés

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.