1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The painting"

"The painting"

Traducción:El cuadro

May 7, 2013

28 comentarios


LPL

"El cuadro" es una traducción correcta para "the painting" y así se me ha admitido en otros ejercicios.Creo que se debe revisar.


AlvaroPere11

De hecho es las mas correcta, hasta donde yo se al menos


Dogor64

no hay mas correcta o menos correcta, correcto no admite niveles.


ivansuarez93

en esta oracion the painting se refiere a la pintura como cuadro no????


cristianalvar

que pasa si se escribe solo: The paint ?? que signifcaria de esa forma?


AlvaroPere11

The paint seria la pintura. Y painting es mas bien cuadro


Nomada1243

Paint seria pintura la de los tarros sin usar en algo ? y painting el cuadro ya listo ?


rockbass2560

Paint seria un suntantivo referente a pintura Your paint is very bad.


gasparrey

Creo que seria mejor traduccion "el cuadro"


Alberfran

la pintura no es "The paint"? En otro ejercicio lo traducen así


sebaspozo

painting se debe interpretar como pintura no como cuadro


MiriamTorr782862

El cuadro es respuesta correcta


fjsb94

podría ser "el dibujo"?


AlvaroPere11

Eso seria mas bien "the drawing"


onavia

Tengo la misma pregunta. Q seria the paint?


AlvaroPere11

The paint seria la pintura. Y painting es mas bien cuadro. Y no repitais preguntas porfa


angelhcr

The painting... por que me pone error?????


Edgarorteg95004

Eso esta incorrecto. The paint. Es la pintura. Mientras que painting es pintando


shalee73

Lo que pasa es que "painting" tiene unos cuantos significados diferentes. En la frase "She is painting", painting es pintando, pero con la "the" enfrente de "painting", es un nombre. "The painting" puede ser o el cuadro o el arte de pintar.


JoelBalamC

The painting is the same that the paint?


EurekaSM

No, mira mi respuesta más arriba


RUBYSITA

en que momento se pone paint y en cual painting?


lilianboyer0

si the paint es la pintura the painting no puede ser la pintura también, para mi es La pinto


EurekaSM

The "paint" es la pintura que utilizas, la que está enlos botes, ya sea roja, amarilla, o de cualquier color. Mientras que "painting" (cuando hace función de sustantivo), es la pintura como sinónimo de cuadro.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.