"I will write your name on the paper."

Traducción:Yo escribiré tu nombre en el papel.

May 7, 2013

16 comentarios


veruscka1999

Alguién me puede explicar porqué no es aceptable traducir "paper" como "hoja"?

April 14, 2016

cebexe28

veruscka1999...hoja es sheet

June 10, 2016

YoSoyC3sar

"Anotaré tu nombre en el papel" no fue aceptada :(

April 5, 2016

NecroNigro

Aquí no se usa el "write down"? Alguien podría explicar cuando se usa "write" y "write down"?

July 25, 2015

Majklo_Blic

Aquí "write down" también sería correcto.

  • to write it = escribirlo

  • to write [it] down = escribir[lo] o hacer notar por escrito

  • to write [it] up = crear un recibo, una cuenta, una guía, etc.

July 20, 2016

DanielaDia819731

Escribiré tu nombre en el papel

October 12, 2015

2ni

por qué "tu" y no "su" ?

May 7, 2013

Arlet334183

Death note

September 14, 2016

MarceUrrea2

Paper también se usa en inglés como ensayo, o trabajos, de hecho en términos académicos ensayo se escribe en inglés "Paper"-- Yo escribiré tu nombre en el ensayo debería ser considerado como correcto

September 23, 2016

Carlos-Insau

Your puede también ser traducido por "su" cuando se refiere a Usted. Por tanto, puede ser tanto "su" como "tu"

July 4, 2013

gil.chavez08

escribiré tu nombre en papal me parece que es correcto también

October 14, 2016

jorgecristianos

porque es ''on'' y no ''in''

January 17, 2017

PabloNicol973820

Es posible traducir paper por hoja en esta oración. Me parece que hay un error.

June 8, 2017

MariaPaula239788

otra posible traduccion escribire tu nombre en la hoja

August 10, 2017

Juana282236

Por qué no me aceptas? escribiré tu nombre en el papel.

April 5, 2019

brunoperrote

estoesparanrgozlopusesinelyomierdalolxdlol

April 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.