"Tengo un perro blanco y dos gatas negras."

Traducción:I have one white dog and two black cats.

May 7, 2013

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mary1508campos64

Cuando empiezas una oracion es con mayuscula (I) no (i) y en ingles primero es el adgetivo calificativo y despues el sujeto : Pretty woman ---- mujer bonita Black cat------ gato(a) negro(a) A nice breeze ------una briza agradable Wonderful day ------dia maravilloso y otras mas largas como Social segurity number ---- numero de seguridad sicial Un abrazo. P.D. los errores son los q nos hacen aprender. Repite, repite, repite ...............y repite


herber2

Thank you Mary!


cascada

mi respuesta es buena,el orden de los factores no altera el producto DUOLINGO.


marobah

Qué fue lo que contestaste?


Markl21

¬¬ i have "a" dog white and two cats black


ElChiniNet

Debes poner "white dogs" y "black cats" en inglés el adjetivo se antepone al sustantivo.


MarinaSoledad12

A mi esa respuesta me la tomó como válida.


yorzi_cat

Cuando se pone "one" y cuando se pone " a "

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.