"Tengo un perro blanco y dos gatas negras."

Traducción:I have one white dog and two black cats.

May 7, 2013

8 comentarios


mary1508campos64

Cuando empiezas una oracion es con mayuscula (I) no (i) y en ingles primero es el adgetivo calificativo y despues el sujeto : Pretty woman ---- mujer bonita Black cat------ gato(a) negro(a) A nice breeze ------una briza agradable Wonderful day ------dia maravilloso y otras mas largas como Social segurity number ---- numero de seguridad sicial Un abrazo. P.D. los errores son los q nos hacen aprender. Repite, repite, repite ...............y repite

April 21, 2014

herber2

Thank you Mary!

April 26, 2014

cascada

mi respuesta es buena,el orden de los factores no altera el producto DUOLINGO.

May 7, 2013

marobah

Qué fue lo que contestaste?

July 23, 2013

Markl21

¬¬ i have "a" dog white and two cats black

February 5, 2014

ElChiniNet

Debes poner "white dogs" y "black cats" en inglés el adjetivo se antepone al sustantivo.

April 23, 2014

MarinaSoledad12

A mi esa respuesta me la tomó como válida.

April 10, 2014

yorzi_cat

Cuando se pone "one" y cuando se pone " a "

June 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.