1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat manche Verbindungen z…

"Er hat manche Verbindungen zu ihren Freunden."

Traducción:Él tiene algunos vínculos con sus amigos.

July 24, 2014

10 comentarios


blapo24

El tiene algunas relaciones con sus amigos

July 24, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 24, 2014

Ozz333

al usara "ihrer" en esta oración, se refiere a los amigos de terceras personas; quiero decir, es como si dijera, "...conexiones con los amigos de ellos" y no, para marcar la diferencia, como si dijera "...conexiones con sus propios amigos" o "conexiones con tus amigos", me parece haber entendido. y haberme explicado. Y si no entendí, me podrías recomendar algún artículo o página Web, donde pudiese estar explicado muy claro, que esto del ihren, ihrer, ihre no lo termino de entender.

Thanks!! : )

August 28, 2014

jcanizalesdiaz

O "con los amigos de ella", entiendo yo. Porque si fueran los suyos propios, al ser él masculino, sería "seinen Freunden", ¿no?

September 23, 2018

Roberto_chih

así es

November 30, 2018

RosaTiti2

Ya no se puede reportar más. Hace ya más de 1 año. Esta es la única forma que tenemos para publicar lo que creemos que debieran aceptar como correcto.

June 16, 2018

blapo24

sorry, no volverá a pasar =)

July 25, 2014

ottofelipe05

Er hat manche Verbindungen MIT ihren Freunden, es valido?

January 8, 2016

RosaTiti2

Yo creo que sí. No entiendo mucho el zu en esta oración

June 16, 2018

jcanizalesdiaz

En inglés, que es también germánico, dicen "He has links to someone" (Él tiene vínculos "a" alguien, no "con" alguien). El zu alemán y el to inglés son lo mismo, por lo que he visto.

September 23, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.