"ErhatmancheVerbindungenzuihrenFreunden."

Traducción:Él tiene algunos vínculos con sus amigos.

Hace 4 años

10 comentarios


ottofelipe05
ottofelipe05

Er hat manche Verbindungen MIT ihren Freunden, es valido?

Hace 2 años

RosaTiti2

Yo creo que sí. No entiendo mucho el zu en esta oración

Hace 5 meses

jcanizalesdiaz

En inglés, que es también germánico, dicen "He has links to someone" (Él tiene vínculos "a" alguien, no "con" alguien). El zu alemán y el to inglés son lo mismo, por lo que he visto.

Hace 2 meses

blapo24

El tiene algunas relaciones con sus amigos

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

Ozz333
Ozz333

al usara "ihrer" en esta oración, se refiere a los amigos de terceras personas; quiero decir, es como si dijera, "...conexiones con los amigos de ellos" y no, para marcar la diferencia, como si dijera "...conexiones con sus propios amigos" o "conexiones con tus amigos", me parece haber entendido. y haberme explicado. Y si no entendí, me podrías recomendar algún artículo o página Web, donde pudiese estar explicado muy claro, que esto del ihren, ihrer, ihre no lo termino de entender.

Thanks!! : )

Hace 4 años

jcanizalesdiaz

O "con los amigos de ella", entiendo yo. Porque si fueran los suyos propios, al ser él masculino, sería "seinen Freunden", ¿no?

Hace 2 meses

Roberto_chih

así es

Hace 1 semana

blapo24

sorry, no volverá a pasar =)

Hace 4 años

RosaTiti2

Ya no se puede reportar más. Hace ya más de 1 año. Esta es la única forma que tenemos para publicar lo que creemos que debieran aceptar como correcto.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.