Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir sind Partner, nicht Gegner."

Traducción:Nosotros somos socios, no adversarios.

Hace 4 años

3 comentarios


Ema17a
Ema17a

Tengo una pregunta: ¿Por qué se usa ''nicht'' para negar el sustantivo Gegner si vimos anteriormente que el verbo SEIN se niega usando KEIN/KEINE. A qué me refiero? Doy un ejemplo: ''Ich bin ein Mann'' ''Ich bin kein Mann''. Me explico? Lo pregunto del mejor modo, espero no suene un tanto agresivo. Muchas gracias de antemano.

(Creo, demás está decir lo contento que me pone poder formar parte de las personas que usamos Duolingo para aprender otro idioma, alimentar un hobby, pasión, etc.)

Hace 3 años

blapo24

Somos compañeros, no rivales

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años