1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind Partner, nicht Gegn…

"Wir sind Partner, nicht Gegner."

Traducción:Nosotros somos socios, no adversarios.

July 24, 2014

5 comentarios


Emavar_17

Tengo una pregunta: ¿Por qué se usa ''nicht'' para negar el sustantivo Gegner si vimos anteriormente que el verbo SEIN se niega usando KEIN/KEINE. A qué me refiero? Doy un ejemplo: ''Ich bin ein Mann'' ''Ich bin kein Mann''. Me explico? Lo pregunto del mejor modo, espero no suene un tanto agresivo. Muchas gracias de antemano.

(Creo, demás está decir lo contento que me pone poder formar parte de las personas que usamos Duolingo para aprender otro idioma, alimentar un hobby, pasión, etc.)


Estrella5371

Aqui se esta negando la acción (no somos)


blapo24

Somos compañeros, no rivales


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


JoseMaraTr

oponente y adversario es lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.