1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres"

"Los hombres"

Traducción:Die Männer

July 24, 2014

13 comentarios


JohanaPlaza

Porque no es Der männer si es masculino¿


extremaydura

Porque Männer es pluran, y el artículo plural para todos los géneros es die.


SuarezFrance7

Como le pongo A Manner los puntitos en la parte de arriba de la letra A


UDcS

Los puntitos se llaman "diéresis" en español, y "Umlaut" en alemán. Sirven para indicar que la vocal sobre la cual se encuentran, debe pronunciarse más hacia los labios que hacia la garganta.


gerardoslzr

Shift+ (botón a la derecha de la letra "P")


DanielFabi726848

Si le dejas apretado a la letra (en android) te aparecera las dieresis


EndersonGa4

Die no es en femenino?


PERCE_NEIGE

Die es el artículo femenino singular Y el artículo plural para todos los géneros, también.


D4v3net

La ä, la a umlaut, se dice en español como una é con tilde??


Susana914167

En mi teléfono no encuentro esa puntuación, yo se que lleva pero no lo tengo


MarthaPatr156085

En mi teléfono no tengo dieresis.


juancho114312

Mantensostendio la letra y aparecen las opciones @ąăåäãâáàª

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.