"Los hombres"

Traducción:Die Männer

Hace 4 años

9 comentarios


JohanaPlaza

Porque no es Der männer si es masculino¿

Hace 4 años

extremaydura

Porque Männer es pluran, y el artículo plural para todos los géneros es die.

Hace 4 años

SuarezFrance7

Como le pongo A Manner los puntitos en la parte de arriba de la letra A

Hace 3 años

UDcS
UDcS

Los puntitos se llaman "diéresis" en español, y "Umlaut" en alemán. Sirven para indicar que la vocal sobre la cual se encuentran, debe pronunciarse más hacia los labios que hacia la garganta.

Hace 3 años

gerardoslzr

Shift+ (botón a la derecha de la letra "P")

Hace 3 años

DanielFabi726848

Si le dejas apretado a la letra (en android) te aparecera las dieresis

Hace 1 año

EndersonGa4

Die no es en femenino?

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Die es el artículo femenino singular Y el artículo plural para todos los géneros, también.

Hace 10 meses

D4v3net

La ä, la a umlaut, se dice en español como una é con tilde??

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.