1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres"

"Los hombres"

Traducción:Die Männer

July 24, 2014

24 comentarios


JohanaPlaza

Porque no es Der männer si es masculino¿


extremaydura

Porque Männer es pluran, y el artículo plural para todos los géneros es die.


GonzaloRin4

Todos los plurales en Aleman, son femeninos


Grandpa16

Der se usa para cosas, supongo. Saludos


JuanPabloLanda

der es un artículo para palabras con género masculino


SuarezFrance7

Como le pongo A Manner los puntitos en la parte de arriba de la letra A


UDcS

Los puntitos se llaman "diéresis" en español, y "Umlaut" en alemán. Sirven para indicar que la vocal sobre la cual se encuentran, debe pronunciarse más hacia los labios que hacia la garganta.


mikelickey

nadie preguntó eso


PatrickFBarcena

En android, al menos, dejas presionada la letra "a" y te salen varias letras, con acento a la derecha, acento a la izquierda, con diéresis, etc.

En compu, presionas shift y al mismo tiempo la tecla con la que pones acentos y ya después la vocal a la que le quieres poner diéresis.


gerardoslzr

Shift+ (botón a la derecha de la letra "P")


DanielFabi726848

Si le dejas apretado a la letra (en android) te aparecera las dieresis


EndersonGa4

Die no es en femenino?


PERCE_NEIGE

Die es el artículo femenino singular Y el artículo plural para todos los géneros, también.


Susana914167

En mi teléfono no encuentro esa puntuación, yo se que lleva pero no lo tengo


MarthaPatr156085

En mi teléfono no tengo dieresis.


juancho114312

Mantensostendio la letra y aparecen las opciones @ąăåäãâáàª


Jacqueline942818

Mi móvil no tiene diéresis.


Leire529463

Escuché "Jiména", puse Jiména y me la dió por mala. XD


Maxiflippychile

dame un lingot pls soy pobre


D4v3net

La ä, la a umlaut, se dice en español como una é con tilde??


CarlaHernn233341

Me dijeron que manen era chica

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.