"KeinerhatJacken."

Traducción:Ninguno tiene chaquetas.

Hace 4 años

19 comentarios


Alex117zam

Puedo utilizar niemand?

Hace 3 años

desiree.gu1

Eso es genitivo plural??

Hace 4 años

Kinsey_Millhone

En América del Sur decimos "camperas". Ni chamarras ni chaquetas: camperas. Me lo aceptaron siempre hasta aquí; ¿por qué ahora no?

Hace 3 años

Luly2525

Campera es sólo en Argentina y Uruguay

Hace 3 años

RodrigoQui957639

Habla por ti solo. Aqui se dice chaqueta

Hace 3 años

Jools299222
Jools299222

En Venezuela decimos Chaqueta.

Hace 1 mes

Maiker2000
Maiker2000

Chamarra en el sur de Norteamérica: México

Hace 1 año

Mabercha

Prácticamente no se entiende lo que dice y eso que he hablado con bávaros.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

MichAltsch

Camperas es una palabra q nunca habia escuchado

Hace 3 años

superyui

Es eso genitivo o dativo?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Keiner hat Jacken. es como Er hat Jacken.

  • Keiner es nominativo.
  • "hat" es el verbo
  • Jacken" son en acusativo.
Hace 3 años

CiroArturo2

Hola amigo Abendbrot, Keiner sería entonces un pronombre en nominativo?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Si. "keiner" es un pronombre y aquí "keiner" tiene el caso nominativo.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

No sería keine porque es plural?

Hace 4 meses

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

Jr.Utrilla

Hay flacas ricas ????

Hace 1 año

AnaHimelda1

Ninguno tiene chaqueta.

Hace 10 meses

liscano3

lo que no entiendo ... si la frase es ninguno tiene chaquetas.. ninguno de ustedes? o ninguno de nosotros?? por que si es ninguno de ustedes deberia utilizarse habt y si es de nosotros haben.. lo que no entiendo es que se utiliza hat de el o ella... en español el ninguno se utiliza para mas de 1 persona... les agradezco que me puedan aclarar esta duda saludos.

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.