1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Keiner hat Jacken."

"Keiner hat Jacken."

Traducción:Ninguno tiene chaquetas.

July 24, 2014

28 comentarios


Alex117zam

Puedo utilizar niemand?


desiree.gu1

Eso es genitivo plural??


superyui

Es eso genitivo o dativo?


Abendbrot

Keiner hat Jacken. es como Er hat Jacken.

  • Keiner es nominativo.
  • "hat" es el verbo
  • Jacken" son en acusativo.

Kinsey_Millhone

¡Excelente y clara explicación!


CiroArturo2

Hola amigo Abendbrot, Keiner sería entonces un pronombre en nominativo?


Abendbrot

Si. "keiner" es un pronombre y aquí "keiner" tiene el caso nominativo.


Uziel1856

No sería keine porque es plural?


1200dias

Chamarra en el sur de Norteamérica: México


liscano3

lo que no entiendo ... si la frase es ninguno tiene chaquetas.. ninguno de ustedes? o ninguno de nosotros?? por que si es ninguno de ustedes deberia utilizarse habt y si es de nosotros haben.. lo que no entiendo es que se utiliza hat de el o ella... en español el ninguno se utiliza para mas de 1 persona... les agradezco que me puedan aclarar esta duda saludos.


MelMcMurrin

Utiliza este frase cuando niguna tienda tiene chaquetas por ejemplo( porque es plural) no cuando cada uno de un grupo de niñis por ejemplo no tiene una chaqueta, si?


IDreamedIDream

"ninguna" como se diría?


Mabercha

Prácticamente no se entiende lo que dice y eso que he hablado con bávaros.


FrankySka

repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)


AnaHimelda1

Ninguno tiene chaqueta.


Bea637604

Chaqueta deberia estaren singular


Virginia109721

por qué da "ninguna" como incorrecto?


afin968616

Independientemente de cómo denominados cada uno/a "chaqueta" lo que me desconcierta es la utilización del plural de chaquetas. Alguien puede aclarar ésto.


ELYdelacru5

ninguno tiene chaqueta , es singular no plural, ok


ELYdelacru5

en castellano se refiere al singular, ninguno tiene chaqueta, no chaquetas


dariogl

Hola amigos, alguin me podria ayudar porfavor? Alguien expliqueme cual es la diferencia entre "kein, keinen, keiner, keine" y en general todas esas palabras, me confundo mucho con todo eso por que no se en que momento puedo usar esas palabras, se los agradecería muchísimo, gracias :)


ChacMani

No entiendo porqué es Jacken y no Jacke :(


AnaHimelda

Ninguno tiene chaqueta.


AnaHimelda

Ninguno tiene chaqueta.


daniel770795

Puse nadie tiene una chaquetas y lo puso mal. Pienso q deberia estar aceptada. Hice el reporte esperemos q sea considerada. Saludos desde Caracas Vzla.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.