"El paraguas es negro."

Traducción:Le parapluie est noir.

Hace 4 años

8 comentarios


Eddee.Xtazz

como puedo diferenciar si es "noir" o "noire"?

Hace 4 años

R05L
R05L

"Le parapluie" Es de género masculino, por lo que se utiliza Noir. Si fuera, por ejemplo "La robe", es de género femenino, entonces se utilizaría Noire.

Hace 4 años

Ligia85310

Si se puede duferesiar

Hace 2 meses

AlanTelloM
AlanTelloM

Poniendo atención al pronombre o artículo al inicio de la frase, de otra forma es imposible pues 'noir' y 'noire' se pronuncian igual.

Hace 3 años

Eddee.Xtazz

listo muchas gracias

Hace 3 años

SchneiderG6

Quice decir Paragua que en realidad no existe en español

Hace 2 años

SchneiderG6

La palabra correcta al traducirla al español es Paraguas lo pueden verificar en el diccionarion de la lengua española (RAE). Lo traduje asi y me lo coloco malo y coloco como correcto Parahua que en realidad no existe en español.

Hace 2 años

Ligia85310

No sé si pueda seguir en el duolingo

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.