"Sua salada"

Traducción:Su ensalada

Hace 4 años

7 comentarios


Ssjsidisgz

Como ya respondieron anteriormente "teu" es para sustantivos masculinos y "tua" es para sustantivos femeninos. Lo mismo pasa con "seu y sua" por ejemplo:

Sua chave = su llave

Seu livro= su libro.

Ya ves, hay cambian por uno ser femenino y el otro masculino.

Espero haberte ayudado, saludos.

Hace 2 años

t.a.x.i.

Cual es la diferencia entre seu y sua?

Hace 4 años

Rastacensa

"Seu" es para sustantivos masculinos y "sua" para femeninos

Hace 4 años

jazmn183746

La diferencia es

SEU es MASCULINO Y SUA es FEMENINO

Hace 10 meses

Yvogargoncia

Muchas gracias Sebastián por aclararlo. Saludos. ;-)

Hace 2 años

MoisesArau9

Cual es la diferencia entre teu/tua y seu/sua?

Hace 2 años

MARILEDA2

teu ,seu são pronomes possessivos masculinos ,seu livro ,teu livro. Sua ,tua são pronomes possessivos feminino .Sua caneta ,tua caneta.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.