"Sie haben Röcke."

Traducción:Ellas tienen faldas.

July 24, 2014

16 comentarios


ronaldtech

ellos tienen faldas puse yo y sí me la aceptó

July 24, 2014

SonMauri

Sie significa en este caso ellas, ellos o usted

July 24, 2014

Uziel1856

Y ustedes?

February 17, 2018

SonMauri

También

July 19, 2018

SamanthaVG3

A mi no :(

January 3, 2018

MaxiContre3

A mí no

November 24, 2018

daniela.re13

¿Como se pronuncia Röcke?

February 11, 2016

Gabo_91

"Ö" suena como "oe", pronunciando la "E" con forma en posición de "O". Algo como " Reke"

March 30, 2016

daniela.re13

Gracias!

April 3, 2016

CristianGuiza

Cual seria entonces el singular?

November 17, 2017

AaronArt1

También traduce usted tiene faldas no?

January 10, 2016

Anette385696

Es posible también.

July 19, 2018

ElianaMarc541340

Cómo se pronuncia esa ö?

January 28, 2016

09JC1016

Cómo se pronuncia röcke?

March 18, 2016

Montserrat404841

pero tambien puede ser ella tiene faldas, no?

May 28, 2017

SaetaKusan

No, porque el verbo haben para Ella (sie) es Hat

December 6, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.