1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Röcke."

"Sie haben Röcke."

Traducción:Ellas tienen faldas.

July 24, 2014

24 comentarios


ronaldtech

ellos tienen faldas puse yo y sí me la aceptó


SonMauri

Sie significa en este caso ellas, ellos o usted


Cuthumansito

Nein, ich trage Miniröcke xd? No yo uso minifaldas jaja


daniela.re13

¿Como se pronuncia Röcke?


Gabo_91

"Ö" suena como "oe", pronunciando la "E" con forma en posición de "O". Algo como " Reke"


CristianGuiza

Cual seria entonces el singular?


AaronArt1

También traduce usted tiene faldas no?


Anette385696

Es posible también.


ElianaMarc541340

Cómo se pronuncia esa ö?


Santi797776

Como una especie de E, seria algo asi como Reke


09JC1016

Cómo se pronuncia röcke?


Santi797776

Como una especie de E, seria algo asi como Reke


Montserrat404841

pero tambien puede ser ella tiene faldas, no?


SaetaKusan

No, porque el verbo haben para Ella (sie) es Hat


Nesa329148

Usamos polleras también


DavidChicharra

Los hombres también pueden usar falda.


Santi797776

Si, y? Si pones ellos tambien te lo acepta


VladimirSo690752

Faldas es sinónimo de enaguas y me lo puso malo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.