"Sie haben Röcke."

Traducción:Ellas tienen faldas.

July 24, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ronaldtech

ellos tienen faldas puse yo y sí me la aceptó


SonMauri

Sie significa en este caso ellas, ellos o usted


Cuthumansito

Nein, ich trage Miniröcke xd? No yo uso minifaldas jaja


daniela.re13

¿Como se pronuncia Röcke?


Gabo_91

"Ö" suena como "oe", pronunciando la "E" con forma en posición de "O". Algo como " Reke"


CristianGuiza

Cual seria entonces el singular?


AaronArt1

También traduce usted tiene faldas no?


AnettePY

Es posible también.


ElianaMarc541340

Cómo se pronuncia esa ö?


SantiTomatis

Como una especie de E, seria algo asi como Reke


09JC1016

Cómo se pronuncia röcke?


SantiTomatis

Como una especie de E, seria algo asi como Reke


Montserrat404841

pero tambien puede ser ella tiene faldas, no?


SaetaKusan

No, porque el verbo haben para Ella (sie) es Hat


Nesa329148

Usamos polleras también


DavidChicharra

Los hombres también pueden usar falda.


SantiTomatis

Si, y? Si pones ellos tambien te lo acepta


VladimirSo690752

Faldas es sinónimo de enaguas y me lo puso malo.


Reinaldo48808

Yo entendi "vâca". Imposible entender. Entonces puse Jacke.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.