1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las niñas habían vuelto de l…

"Las niñas habían vuelto de la fiesta cuando llegaste."

Traducción:As meninas já tinham voltado da festa quando você chegou.

July 24, 2014

4 comentarios


SoDaniel_08

porque en la traducción en español no escriben el "ya"? já=ya


kike094

En la frase a traducir no aparece en ningun lado el adverbio "ya" entonces por qué lo tengo que usar en la traducción?


kike094

De acuerdo con: SoDaniel_08


marcelamattei

Y el "já" de dónde sale???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.