"Las niñas habían vuelto de la fiesta cuando llegaste."

Traducción:As meninas já tinham voltado da festa quando você chegou.

Hace 4 años

4 comentarios


SoDaniel_08

porque en la traducción en español no escriben el "ya"? já=ya

Hace 4 años

kike094
kike094

En la frase a traducir no aparece en ningun lado el adverbio "ya" entonces por qué lo tengo que usar en la traducción?

Hace 4 años

kike094
kike094

De acuerdo con: SoDaniel_08

Hace 4 años

marcelamattei

Y el "já" de dónde sale???

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.