"IchtrinkeauseinemGlas."

Traducción:Yo bebo de un vaso.

Hace 4 años

17 comentarios


Jamez42
Jamez42

¿Cómo podría decirse "Yo bebo desde una copa"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Creo que se dice siempre igual, "das Glas", pero sería bueno que algún alemán, nos lo asegure.

Hace 4 años

Jamez42
Jamez42

A mí también me parece correcto, al menos en el significado, creo que debería ser aceptado.

Hace 4 años

cphcarolina

Creo que copa es Stilglas. De todos modos, reportalo como posible solución. A ver si te lo admiten.

Hace 4 años

Danganrompa

eso suena raro, de por si la oración de arriba tambien se escucha extraña.

Hace 2 años

Ichbineinmann98

Creo que se diría igual ya que aus significa tanto de como desde

Hace 4 años

gjunglen

Por lo general a la copa o al vaso se les llaman de la misma manera Glas.

Hace 4 años

Danganrompa

Das Glas = la copa. Die Becher = el vaso

Hace 2 años

gonzper1962

cuál son las diferencias entre "aus" y "von"?

Hace 4 años

DoloreSegura

Siendo la traduccion"bebo de un vaso" ¿por qué no se utiliza el acusativo?¿no indica la acción movimiento?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Aqui no sirve eso del movimiento, la preposición"aus" va siempre con el dativo.

Hace 3 años

teje72

considero que YO BEBO DESDE UN VASO, también es válido.

Hace 2 años

Yolanda720505

¿Sería lo mismo que decir Ich Trinke einer glas?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No,necesita preposición, si no, lo que te bebes es el vaso, el recipiente

Hace 1 mes

LADYV78345

Por qué no me acepta 'Yo bebo en un vaso'? Debería ser 'Yo bebo de un vaso' según la app.

Hace 2 años

CesarSevil2

"yo bebo en un vaso" es correcto cabronesss

Hace 4 años

cphcarolina

Si crees que una respuesta es correcta repórtalo como solución. Pero lo de "cabronesss" sobra.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.