"¿Qué posee?"

Traducción:Que possède-t-il ?

Hace 4 años

5 comentarios


brianzarraga

Por qué se agrega la "t" a la pregunta?, qué significa?

Hace 2 años

CarlosSoto84434

Es para unir el sonido de las dos vocales y así evitar una cacofonía o sonido raro.

Hace 2 años

paulinnac

Por favor ayuda con el orden de la gramatica, por qué "il" va al final???

Hace 7 meses

Silvia833433

En español la frase ¿Qué posee? se usa tanto para el femenino como el masculino. Dan como errónea la traducción en género femenino y no es así.

Hace 3 meses

valentin379944

Estaria bueno que hubiesen terminos mas usados, se hace mas complicado con la palabro asiar por ejemplo que con agarrar

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.