Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué posee?"

Traducción:Que possède-t-il ?

Hace 4 años

4 comentarios


brianzarraga

Por qué se agrega la "t" a la pregunta?, qué significa?

Hace 2 años

CarlosSoto84434

Es para unir el sonido de las dos vocales y así evitar una cacofonía o sonido raro.

Hace 2 años

paulinnac

Por favor ayuda con el orden de la gramatica, por qué "il" va al final???

Hace 5 meses

Silvia833433

En español la frase ¿Qué posee? se usa tanto para el femenino como el masculino. Dan como errónea la traducción en género femenino y no es así.

Hace 1 mes