"Jede Katze mag Milch."

Traducción:A todos los gatos les gusta la leche.

Hace 4 años

25 comentarios


lgfp92

Si Alle es todo, en que casos se usa Alle y en que casos Jede?

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

'Jede Katze' ~ Todos los gatos en el mundo.

'Alle Katzen' ~ Todos los gatos un grupo./ Todos los gatos en el jardín.

Hace 3 años

jesus913516
jesus913516

Jede = ogni (italiano) = cada, todos y cada uno.

Hace 1 año

pablo__7
pablo__7

por que Katze y no Katzen ??

Hace 4 años

Ghossilva
Ghossilva

Es como decir, literalmente, "A todo gato le gusta la leche". Sabes que 'todo' cambia el significado de lo que sigue. Evocando a Roberto Carlos: "Todo hombre que sabe querer..."

Hace 4 años

Ulises519586

Mi duda no era esa pero has resuelto la mía... Muchas gracias ; )

Hace 2 meses

nellixmd

La palabra jede significa todo o cada, en este caso por ser todo al traducir es en plural a pesar que la palabra no te lo indique

Hace 4 años

hfabres
hfabres

Una forma común es "A todo gato le gusta la leche"

Hace 3 años

RicardoCif10

Esta oracion parece nombre de canción de reggeaton

Hace 1 año

dermann39586

Sos un genio

Hace 2 meses

harryclark17
harryclark17Plus

La leche no es buena para los gatos

Hace 1 año

lylu87
lylu87

Por qué Jede y no Jeder?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque Katze es femenino.

Hace 4 años

beni.pache
beni.pache

No está hablando de gatas, dice a todos los gatos, pluraliza todos los géneros.

Hace 1 año

beni.pache
beni.pache

Alguien puede decir correctamente cuando se tiene que utilizar el Jede ó Jeder?. Gracias

Hace 1 año

dermann39586

Porque jeder es lo que diria el pepo

Hace 2 meses

jdavidmontenegro

Que frustrante oración dos veces errónea, A todo o Todo gato da la misma idea!!

Hace 2 años

Alejandro_DG

Como se sabe si jede se refiere a todo o cada?

Hace 4 meses

Roberto_chih

Significa "todos" pero se conjuga como en singular 3ra persona. Como en inglés: Everyone likes.

Hace 1 mes

mbarbera

Si es "A todos los gatos les gusta la leche", no tendría que ser "Jede Katze mag die Milch" ?

Hace 2 años

adiazcoc10

Es como en inglés, "every cat likes milk". Va sin determinante.

Hace 2 años

JoseCaimi

cuándo es Jede y cuándo es Jeder

Hace 7 meses

elena238682

Bhhhbhbhh

Hace 2 meses

MaxAmaya4

¿Porque en esta oracion no lleva preposición (a) y tampoco artículo,(le gus....la lec...)en alemán sin embargo al traducirlo al español las indicamos?

Hace 2 meses

GERMANMEDICO

DOY LA PRONUNCIACION CORRECTA Y ME LA CALIFICA COMO MALA

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.