"El oso come una manzana."

Traducción:Der Bär isst einen Apfel.

Hace 4 años

10 comentarios


pocholin2014

Porque einen no lo entiendo

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

Hace 4 años

SamLab1

Ok? Igual que los compañeros, acabo de oasar por un ejercicio donde fisst se usa para animales e isst para personas, le pongo fisst y está malo...decidanse, es fisst o isst?

Hace 4 meses

AmHelenaOyarce

Tampoco entiendo bien el einen

Hace 2 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Quiero suponer que einen es el modo en acusativo del artículo femenino singular, ¿estoy en lo correcto?

Hace 1 año

DanielDiAn5
DanielDiAn5

Hmmm, no. En este caso modo en acusativo masculino.

Hace 11 meses

DanielDiAn5
DanielDiAn5

Acusativo masculino en este caso...

Hace 11 meses

HumbertoNu16

.

Hace 7 meses

carlosgibb

Acabo de pasar un ejercicio en el que enseñan el verbo para cuando come el animal que es "fressen" y me ponen ahora el "essen" con un oso, se que posiblemente podrian usarse los dos pero no deberian usar el Der Bär frisst einen Apfel?

Hace 6 meses

Frank957907

Aquí estamos igual que en la frase, " el gato come el pájaro" ¿ "essen" oder "fressen" ? ¿ó "fressen" sería sólo si comen hierba?.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.