1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El oso come una manzana."

"El oso come una manzana."

Traducción:Der Bär frisst einen Apfel.

July 24, 2014

28 comentarios


carlosgibbs20

Acabo de pasar un ejercicio en el que enseñan el verbo para cuando come el animal que es "fressen" y me ponen ahora el "essen" con un oso, se que posiblemente podrian usarse los dos pero no deberian usar el Der Bär frisst einen Apfel?


Sandra585066

Se usa para referirse cuando un no humano está comiendo.


MaliciaCP

Y donde antes se ha estudiado fressen. Yo es la primera vez que lo veo


Sandra585066

En canales de enseñanza de alemán. Complementa tu aprendizaje tanto con las notas de Duo como en otros sitios.


MyriamMend10

Te enseñan essen.. pongo isst y te salen con cualquier cosa


SamLab1

Ok? Igual que los compañeros, acabo de oasar por un ejercicio donde fisst se usa para animales e isst para personas, le pongo fisst y está malo...decidanse, es fisst o isst?


allsmo

Por que escribiste fisst y no Frisst


pocholin2014

Porque einen no lo entiendo


FrankySka

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


TanoZalaza

Por el Acusativo (un "caso" gramatical)


Straw_Neige

Quiero suponer que einen es el modo en acusativo del artículo femenino singular, ¿estoy en lo correcto?


DanielDiAn5

Hmmm, no. En este caso modo en acusativo masculino.


DanielDiAn5

Acusativo masculino en este caso...


AmHelenaOyarce

Tampoco entiendo bien el einen


LauraNeko2

He visto en otro ejercicio que cuando la manzana recibe el rango de "objeto"del sujeto ("el oso") de la oración se usa einen y no


Frank957907

Aquí estamos igual que en la frase, " el gato come el pájaro" ¿ "essen" oder "fressen" ? ¿ó "fressen" sería sólo si comen hierba?.


maripositalinda

Fressen es para los animales y no lo acepta porque no lo han corregido en el sistema. Yo lo he reportado muchas veces. Se conjuga igual que el verbo essen.


Efrain_Martinez

¿Por qué no acepta Frisst?


TanoZalaza

Acusativo (caso gramatical)


Miguel913695

Ya conteste bien este ejercicio por varias veces y me lo marcan mal


OmarLucas11

Para todos solo nos equivocamos


corporal1

No entuendo la diferencia entre" ein o einen" como complemento directo en oraciones iguales


Colon_Campeon

Frisst.. Nunca la mostraron antes esa palanra


Darenka78

Que?? Nunca había salido frisst!! Y ya pasé este nivel hace mucho.


Dayron996033

Chicos nunca había salido frisst

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.