1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El oso come una manzana."

"El oso come una manzana."

Traducción:Der Bär isst einen Apfel.

July 24, 2014

15 comentarios


pocholin2014

Porque einen no lo entiendo


FrankySka
Mod

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


carlosgibb

Acabo de pasar un ejercicio en el que enseñan el verbo para cuando come el animal que es "fressen" y me ponen ahora el "essen" con un oso, se que posiblemente podrian usarse los dos pero no deberian usar el Der Bär frisst einen Apfel?


SamLab1

Ok? Igual que los compañeros, acabo de oasar por un ejercicio donde fisst se usa para animales e isst para personas, le pongo fisst y está malo...decidanse, es fisst o isst?


allsmo

Por que escribiste fisst y no Frisst


Efrain_Martinez

¿Por qué no acepta Frisst?


AmHelenaOyarce

Tampoco entiendo bien el einen


Straw_Neige

Quiero suponer que einen es el modo en acusativo del artículo femenino singular, ¿estoy en lo correcto?


DanielDiAn5

Hmmm, no. En este caso modo en acusativo masculino.


DanielDiAn5

Acusativo masculino en este caso...


Frank957907

Aquí estamos igual que en la frase, " el gato come el pájaro" ¿ "essen" oder "fressen" ? ¿ó "fressen" sería sólo si comen hierba?.


maripositalinda

Fressen es para los animales y no lo acepta porque no lo han corregido en el sistema. Yo lo he reportado muchas veces. Se conjuga igual que el verbo essen.


Miguel913695

Ya conteste bien este ejercicio por varias veces y me lo marcan mal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.