1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La mujer come queso."

"La mujer come queso."

Traducción:A mulher come queijo.

July 24, 2014

5 comentarios


MonserratM229438

Ams....aca no dice la respuesta correcta


FernandaaVaca

La respuesta es "A mulher come queijo" creo


miguel640520

Porque es solo la mujer come queso y comem es plural


marco151466

En ves de hacer a mulher lo ise ela


ErikBarrientos

Puede decir " A mulher comem queijo" porque no se usa comem?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.