Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"É uma saia."

Traducción:Es una falda.

Hace 4 años

5 comentarios


SofiDosSan

No entiendo por que corrigen como si estuviera mal poner 'pollera' en lugar de 'falda', porque si yo pongo la traduccion de 'saia', la palabra 'pollera' es correcta

Hace 4 años

anushik22
anushik22

Porque ponen la opcion pollera si despues la toman como incorrecta?

Hace 3 años

balderete
balderete

falda le dicen en España, en America decimos "pollera", estan bien las 2 acepciones

Hace 3 años

CegonhaLorena

soy argentina y tambien llamamos pollera a las faldas

Hace 3 años

Esteban593624

Soy costarricense y decimos falda de hecho pollera se le dice aca a las ventas de pollo frito

Hace 2 años