1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É uma saia."

"É uma saia."

Traducción:Es una falda.

July 24, 2014

5 comentarios


SofiDosSan

No entiendo por que corrigen como si estuviera mal poner 'pollera' en lugar de 'falda', porque si yo pongo la traduccion de 'saia', la palabra 'pollera' es correcta


anushik22

Porque ponen la opcion pollera si despues la toman como incorrecta?


balderete

falda le dicen en España, en America decimos "pollera", estan bien las 2 acepciones


CegonhaLorena

soy argentina y tambien llamamos pollera a las faldas


Esteban593624

Soy costarricense y decimos falda de hecho pollera se le dice aca a las ventas de pollo frito

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.